NUEVOInformación importante sobre los cookies de nuestro sitio web. Descubrir.AQUÍ AHORA.

En caso de no hacer nada, se darán por aceptadas las cookies.

Cerrar

Newsletter y notificaciones

Mantente informado en todo momento sobre las novedades de la marca

  • research
  • Points de vente
  • newsletter
  • Mi piel

3 mujeres que, a los 50, contagian ganas de vivir y felicidad

La belleza y la confianza no tienen edad. Estas 3 mujeres inspiradoras y radiantes nos demuestran que la edad de 50 años es un momento para abrazar nuevos desafíos y mirar al futuro con serenidad, alegría y gracia.

En una cultura que adora a la juventud, especialmente en las mujeres, es importante reafirmar el axioma de que la verdadera belleza no tiene edad. Brillantes estrellas en campos tan diversos como la ciencia genética, el entretenimiento y la ayuda humanitaria, estas 3 mujeres inspiradoras y radiantes demuestran que la edad de 50 años puede ser un momento de profunda creatividad, poder, confianza y alegría. Un tiempo para asumir nuevos retos e ir más allá de sus limitaciones para crear exactamente la vida que desean.

Robin Wright: Admitiendo elegancia y estilo en la pantalla

Más conocida por su papel actual como la elegante y poderosa Claire Underwood en la serie de Netflix “House of Cards”, la actriz estadounidense ganadora del Globo de Oro, Robin Wright domina la pantalla con su estilo sutilmente glamoroso y poseído de sí mismo. Su carisma distintivo y talento en bruto han sembrado sus frutos: ella es la única actriz hasta la fecha en ganar un Globo de Oro por su participación en una  serie de televisión.
Su lema: "Prefiero intentar algo que no estoy segura de poder hacer"

Jennifer Doudna: Líder de investigación innovadora en genética

Es posible que nunca haya oído hablar la profesora de de la Universidad de California, Berkeley Jennifer Doudna, pero en el mundo de la medicina genética ciertamente tiene un gran reconocimiento. En 2012, Doudna y sus colegas descubrieron una manera revolucionaria y más eficiente de editar ADN, que ha llevado a muchos otros avances en el campo. Ha ganado numerosos premios en ciencias y medicina, incluyendo desde el Instituto de Medicina en 2010.
Su lema: "Uno de los problemas en el mundo de la biotecnología es la falta de mujeres en los papeles de liderazgo, y me gustaría ver ese cambio transitando este camino"

Joanne Liu: Salvar vidas durante la crisis del Ebola

Cuando el letal virus Ébola alcanzó niveles epidémicos en varios países de África Occidental en 2014, la presidenta de Doctors Without Borders (Médicos Sin Fronteras), Joanne Liu, mostró un increíble coraje y determinación en combatirla, y salvó a innumerables vidas en el proceso. A pesar de que Ébola ya no es una noticia en los diarios, la médica canadiense continúa combatiendo el virus en países afectados como Sierra Leona y Guinea, diciéndole a la revista Time: "Aunque todavía tenemos un camino por recorrer, hoy tenemos colectivamente los medios para llevar la epidemia a un final". Un auténtico ícono de calma, determinación y gracia frente a enormes desafíos.
Su lema: "Nuestro sistema de ayuda humanitaria está enfermo y necesita ser arreglado. Necesita conseguir un control de la realidad y recuperar su humanidad"

Nuestro producto icónico

Lo más leído

Momentos de tu vida

¿Qué es Mindfulness?

Una práctica cada vez más común que nos propone conectarnos con el presente y liberarnos de las preocupaciones que nos traen estrés. Conoce de qué se trata esta tendencia.

Leer el artículo

go to top
loading : 0,781 sec