NUEVOInformación importante sobre los cookies de nuestro sitio web. Descubrir.AQUÍ AHORA.

En caso de no hacer nada, se darán por aceptadas las cookies.

Cerrar

Newsletter y notificaciones

Mantente informado en todo momento sobre las novedades de la marca

  • research
  • Points de vente
  • newsletter
  • Mi piel

Aceite corporal: el nuevo elixir de belleza

Definitivamente: el aceite seco para el cuerpo es una idea maravillosa para sublimar nuestra belleza, tanto en verano como en invierno. Pero... ¿conocemos todos sus usos y beneficios? He aquí 6 trucos para perfeccionar nuestra belleza con el aceite seco.

Un escote pronunciado, piernas descubiertas... Tanto en invierno como en verano, el cuerpo se expone. El aceite seco es nuestro cómplice perfecto para lucir una bella piel satinada. La dermoesteticista Emmanuelle Foucaud nos revela sus 6 trucos para sublimarnos de pies a cabeza con un aceite corporal.

1 – Aceite corporal en spray : práctico y rápido para una belleza reluciente

Los aceites ligeros son muy fáciles de aplicar, particularmente aquellos que se presentan en spray. Como el aceite seco permite vestirse rápidamente sin dejar una sensación pegajoza en el cuerpo, es el preferido de muchas mujeres. A la mañana, cuando estamos apuradas, es un buen “antiestrés”.

2 – Aceite corporal contra las sales de calcio

Muy original: el truco consiste en cubrir el cuerpo con aceite antes del baño. Se forma una barrera contra las sales de calcio del agua que secan la piel. Al salir del agua, nuestra piel habrá reencontrado su elasticidad, estará sedosa y nosotras nos sentiremos resplandecientes. Para que estos beneficios duren más tiempo, nos secamos con delicados golpecitos con la toalla para no quitar el aceite de la piel.

3 – Aceite en el cabello seco antes del shampoo

En la playa, el aceite protege y prepara nuestro cabello para el cloro y el sol. En invierno repitamos este ritual en el cuarto de baño para darnos un momento de calma y de cuidado. Su perfume nos pone en “modo vacación”. ¿Cómo aplicarlo? Pasar el aceite sobre el cabello seco y dejarlo reposar mientras dura el baño antes de lavarlo con shampoo. Resultados: cabello nutrido, elástico y brillante.

4 – El aceite seco: el secreto de los peinados lisos y bien armados

¡Cambiemos el look, es hora de divertirse! Podemos animarnos a un peinado más sofisticado, como un recogido elegante o una cola de caballo un poco desarmada. El aceite seco es perfecto para disciplinar el cabello, estirarlo y tratar las puntas florecidas. Fácil de aplicar, ofrece la ventaja doble de peinar y nutrir el cabello, que brillará más que nunca.

5 – Para que no se corran las medias

¿Ponerse las medias sin que se corran? Es un ejercicio muy delicado. Es que con el roce de la ropa, la piel de los talones y de las rodillas tiende a espesarse. Entonces, una o dos veces por semana, nos hacemos unos masajes de pies y de piernas con aceite en estas zonas clave. No es mucho, pero así evitaremos los roces.

6 – Versión nacarada o centelleante, para iluminar el cuerpo

Para agregar glamour a nuestro look, optemos por un aceite corporal enriquecido con perlas doradas. Un toque sobre los hombros es ideal cuando llevamos un top sin mangas. Una gota en el escote realza la zona.

Lo más leído

Cuidar el cuerpo

¿Cómo atenuar las estrías?

Si bien existen técnicas médicas para tratar las estrías, la prevención de la piel con masajes y una buena hidratación sigue siendo la mejor solución para evitarlas. Ahora, ¿listas para mimar nuestra piel?

Leer el artículo

go to top
loading : 0,749 sec