NUEVOInformación importante sobre los cookies de nuestro sitio web. Descubrir.AQUÍ AHORA.

En caso de no hacer nada, se darán por aceptadas las cookies.

Cerrar

Newsletter y notificaciones

Mantente informado en todo momento sobre las novedades de la marca

  • research
  • Points de vente
  • newsletter
  • Mi piel

Buenos hábitos

¿Puedo usar cualquier producto si tengo la piel sensible? ¿Solo debo hidratar mi piel por la mañana? ¿Hace falta ponerme protector solar siempre?

Los buenos hábitos hacen a una buena piel. Te contamos todo lo que tenés que saber para mantener una piel linda en cualquier momento del día.

Consejos para cada tipo de piel e ideas para incorporar a tu rutina.

Cuidar el cuerpo

Axilas sin manchas

Presta atención a estos consejos, rutinas y cuidados diarios para evitar las manchas en las axilas y lucir una piel suave y sana.

Leer el artículo

Momentos de tu vida

¿Cómo ejercitarse durante la menopausia?

Durante la menopausia es esencial mantenerse en movimiento. Muchas veces el deporte es visto simplemente como una forma de perder peso, sin embargo sus beneficios están mucho más extendidos, en términos de salud y bienestar.

Leer el artículo

Rutinas saludables

¿Qué es una antropometría?

La antropometría es un estudio que revela la composición del cuerpo y es clave para conocer qué porcentaje de grasa, músculo, huesos, órganos y piel tiene nuestro cuerpo.

Leer el artículo

Cuidar el rostro

Buenos y malos componentes para el cuidado de la piel

Cuando se trata de elegir los productos básicos correctos para el cuidado de la piel, la elección de los productos puede parecer abrumadora. Conoce los mejores (y peores) ingredientes para la piel sensible y realiza tu mejor elección para el cuidado de la piel sensible.

Leer el artículo

Rutinas saludables

Consejos, rutinas y trucos para hidratar tu piel sensible

La hidratación es clave cuando se trata de calmar la piel estresada y sensible. En esta nota descubrirás por qué es tan importante mantener la humedad en la piel y obtendrás consejos sobre cómo ayudar a controlar los síntomas de sensibilidad a través de una hidratación efectiva.

Leer el artículo

Cuidar el cuerpo

El cuerpo habla: acné, picazón y erupciones a causa del estrés

El estrés no solo tiene un efecto en nuestro bienestar mental: si no se trata, nuestra salud física también puede comenzar a sufrir. Te revelamos algunas de las formas más comunes en que tu cuerpo podría estar diciéndole que te lo tomes con calma; y nuestros consejos para combatir los síntomas de la piel irritada, incluidos enrojecimiento, acné e incluso erupciones.

Leer el artículo

Lo más leído

Rutinas saludables

5 secretos para tener una mañana saludable y acogedora

Las personas que toman un estilo de vida relajado parecen apreciar las cosas más pequeñas de la vida. ¿Y qué mejor que inspirarse e ellos cuando se trata de empezar el día con el pie derecho? Mira las 5 maneras sencillas de añadir un poco de relax a tu rutina matutina.

Leer el artículo

Maquillaje

Un maquillaje para cada edad

En cada momento de la vida de una mujer, la piel tiene necesidades diferentes. Acá te contamos qué tipo de maquillaje utilizar en cada momento para colaborar con la salud y firmeza de tu rostro.

Leer el artículo

go to top
loading : 0,687 sec