NUEVOInformación importante sobre los cookies de nuestro sitio web. Descubrir.AQUÍ AHORA.

En caso de no hacer nada, se darán por aceptadas las cookies.

Cerrar

Newsletter y notificaciones

Mantente informado en todo momento sobre las novedades de la marca

  • research
  • Points de vente
  • newsletter
  • Mi piel

Cuidado de la piel

La piel es uno de los órganos más delicados y, al mismo tiempo, uno de los más importantes que tenemos porque nos comunica con el mundo. Cuidarla a diario es fundamental para evitar que se vuelva opaca, seca e imperfecta.

Nuestros expertos en belleza y cuidado de la piel te asesoran para que sepas cómo protegerla de los agentes externos como los rayos UV y la contaminación, mantener su suavidad y su hidratación. Haz tu piel más bonita cada día.

Protegerse del sol

5 Mitos al momento de tomar sol

Todas sabemos que al momento de broncearnos, debemos tener ciertos cuidados. Ahora bien, hay muchos mitos dando vuelta que realmente pueden dañar tu piel si crees en ellos. Aquí derribamos 5 creencias sobre el cuidado del sol, ¡toma nota!

Leer el artículo

Rutinas saludables

Ginkgo biloba: beneficios para la piel

Gingko biloba es conocido por sus beneficios para la salud pero, ¿sabes cómo ayuda este ingrediente a la piel de forma natural? Colabora con aclarar la piel mediante el impulso de la circulación, y también es una rica fuente de antioxidantes. Descubre sus beneficios en esta nota.

Leer el artículo

Cuidar el cuerpo

¿Cómo reconocer los signos de la piel fatigada?

Nuestra piel también se cansa. Un ritmo de vida acelerado, combinado con estrés, falta de sueño y una alimentación deficiente, contribuyen a generar extenuación en nuestro cutis. ¿Cuáles son los factores de alerta? ¿Qué podemos hacer para revertirlos?

Leer el artículo

Protegerse del sol

¿Cómo prevenir la insolación en los niños pequeños?

Cuando las temperaturas comienzan a aumentar es importante que prestemos atención a los más pequeños de la familia para prevenir cualquier problema que pueda surgir de una extensa exposición al sol y al calor. Aquí, algunas recomendaciones para tener en cuenta a la hora de prevenir la insolación en los niños.

Leer el artículo

Protegerse del sol

¿Cómo funciona tu protector solar?

A todas nos gusta estar bronceadas en verano, pero para mantener la piel saludable, es clave que utilicemos un protector antes de exponernos a los rayos del sol. Te contamos cómo funcionan estas cremas que tan bien nos hacen.

Leer el artículo

Lo más leído

Rutinas saludables

5 secretos para tener una mañana saludable y acogedora

Las personas que toman un estilo de vida relajado parecen apreciar las cosas más pequeñas de la vida. ¿Y qué mejor que inspirarse e ellos cuando se trata de empezar el día con el pie derecho? Mira las 5 maneras sencillas de añadir un poco de relax a tu rutina matutina.

Leer el artículo

Maquillaje

Un maquillaje para cada edad

En cada momento de la vida de una mujer, la piel tiene necesidades diferentes. Acá te contamos qué tipo de maquillaje utilizar en cada momento para colaborar con la salud y firmeza de tu rostro.

Leer el artículo

go to top
loading : 0,656 sec