NUEVOInformación importante sobre los cookies de nuestro sitio web. Descubrir.AQUÍ AHORA.

En caso de no hacer nada, se darán por aceptadas las cookies.

Cerrar

Newsletter y notificaciones

Mantente informado en todo momento sobre las novedades de la marca

  • research
  • Points de vente
  • newsletter
  • Mi piel

Cuidar el cuerpo

Lociones, cremas, bálsamos, mantequillas... cuando se trata del cuidado del cuerpo, la lista es interminable.

En Vichy, creemos que tu cuerpo merece el mismo nivel de cuidado que le brindas a tu rostro. Continúa leyendo para aprender los consejos de nuestros expertos en belleza para mantener tu piel suave, hidratada y luminosa, así como consejos sobre alimentación y estilo de vida para cuidar tu figura.

Cuidar el cuerpo

¿Alimentos fermentados? ¡Tu piel los agradecerá!

Si bien el nombre no es atractivo, realmente tienes que prestar atención cuando hablamos de alimentos fermentados si estás buscando mejorar tu salud en general. En esta nota te contamos por qué debes incorporarlos a tu dieta hoy mismo. ¡No te lo pierdas!

Leer el artículo

Cuidar el cuerpo

Superalimentos: mitos y verdades

Cuando se trata de descifrar las últimas tendencias en alimentación, es fácil ser víctima de la sobrecarga de información. En esta nota hablamos sobre los superalimentos favoritos de los expertos para  obtener una mirada más real (y sin mitos) sobre el tema.

Leer el artículo

Cuidar el cuerpo

¡Cuida tus axilas!

Una zona sensible que muchas veces es olvidada, las axilas requieren de cuidados especiales. Aquí los consejos para una rutina completa.

Leer el artículo

Cuidar el cuerpo

Vida urbana: 5 consejos para mantener la piel hidratada

Asegurarse de que tu piel se mantenga hidratada es clave para garantizar una apariencia saludable durante todo el año. Pero ¿cómo combatir la piel seca cuando vivimos en la ciudad rodeadas de contaminación, fatiga, el humo del transporte público y demás factores de riesgo?

Leer el artículo

Lo más leído

Cuidar el cuerpo

¿Cómo atenuar las estrías?

Si bien existen técnicas médicas para tratar las estrías, la prevención de la piel con masajes y una buena hidratación sigue siendo la mejor solución para evitarlas. Ahora, ¿listas para mimar nuestra piel?

Leer el artículo

go to top
loading : 0,890 sec