NUEVOInformación importante sobre los cookies de nuestro sitio web. Descubrir.AQUÍ AHORA.

En caso de no hacer nada, se darán por aceptadas las cookies.

Cerrar

Newsletter y notificaciones

Mantente informado en todo momento sobre las novedades de la marca

  • research
  • Points de vente
  • newsletter
  • Mi piel

Últimas novedades

Rutinas saludables

5 maneras de sumar aceite de coco a tu dieta

Los bloggers de belleza están entusiasmados con los beneficios para el cuidado de la piel del aceite de coco, pero no te dejes engañar: este ingrediente puede ser incorporado también en tus comidas, además de tus tratamientos de belleza. El nutricionista Raphaël Gruman nos da sus mejores consejos sobre cómo incorporar el aceite de coco en la dieta.

Leer el artículo

Cuidar el cabello

¡Ponle freno a la caída!

El peinado, el lavado, el shampoo… ¡y hasta lo que comes! Todo puede estar afectando tu cuero cabelludo y provocando la caída de tu pelo. Chequea estos consejos sobre el cuidado diario.

Leer el artículo

Rutinas saludables

¿Cómo cuidar tu piel después del entrenamiento?

Si bien el ejercicio es esencial para mantener un estilo de vida equilibrado y una piel saludable y vibrante, es importante recordar que debemos reponer los niveles minerales de nuestro cuerpo después del entrenamiento. Averigua cómo maximizar los efectos potenciadores de la piel luego de tu sesión de gimnasia para obtener un magnífico brillo que no se desvanece.

Leer el artículo

Maquillaje

5 consejos para maquillar la piel grasa

Los cutis grasos suelen hacer que el maquillaje dure menos tiempo y se agriete con mayor facilidad. Además, el brillo que produce el exceso de sebo hace que la piel luzca un aspecto oleoso poco favorecedor. Por eso te acercamos algunos consejos para disfrutar de un maquillaje impecable todo el día.

Leer el artículo

Lo más leído

Rutinas saludables

5 secretos para tener una mañana saludable y acogedora

Las personas que toman un estilo de vida relajado parecen apreciar las cosas más pequeñas de la vida. ¿Y qué mejor que inspirarse e ellos cuando se trata de empezar el día con el pie derecho? Mira las 5 maneras sencillas de añadir un poco de relax a tu rutina matutina.

Leer el artículo

go to top
loading : 1,31 sec