NUEVO  Información importante sobre los cookies de nuestro sitio web. Descubrir.  AQUÍ AHORA.

En caso de no hacer nada, se darán por aceptadas las cookies.

Cerrar

getGeoIPCountryCode = SiteAppCode = UY Test : 'UY/'

OK

OKCancelar

Gracias

Cerrar
mediacachable:1

¡A la cama! 3 ejercicios para dormir bien

¡A la cama! 3 ejercicios para dormir bien
  • favoris

Ya no basta con contar ovejas. Necesitamos relajarnos para dormir bien y despertarnos más energizadas por la mañana. Te proponemos 3 ejercicios para que no te muevas de la cama.

Apaga la televisión, deja el celular fuera de la cama y ponte un pijama cómodo. Dormir es un arte que requiere de la máxima concentración y relajación. Un buen dormir no solo es sinónimo de descanso sino también hace que tus tejidos se regeneren, un proceso fundamental para tener una piel bella. ¿Te cuesta dormirte? ¿El estrés de fin de año no ayuda? No dudes, entonces. Prueba con estos tres ejercicios de movilidad y relajación que te pondrán a soñar en 5 minutos. Además, ni tienes que moverte de la cama… ¡Manos a la obra (o a la almohada)!

Relajación: cabeza abajo y piernas arriba

Siéntate mirando hacia la pared o la cabecera de la cama, con la cola a 3 centímetros, aproximadamente. Acuéstate hacia atrás y estira tus piernas sobre la pared. Si no posees tanta elongación, puedes alejarte un poco más de la pared para relajar el músculo. Deja tus brazos apoyados sobre la cama, a los costados, con las palmas de tus manos hacia arriba. Respira hondo, sintiendo cómo se estiran tus piernas.

Como un bebé: masajear la zona lumbar

Happy Baby, o “bebé feliz”, es una de las poses más comunes del Yoga. Acuéstate boca arriba, levanta tus piernas en un ángulo de 90o y toma tus pies desde el dedo gordo con las manos. Intenta acercar tus rodillas al pecho y, si puedes, balancéate de izquierda a derecha. Aguanta la posición por 15 segundos. Sentirás como se masajea toda la zona lumbar.

Estilo meditación: Estirar cintura y cuello

Siéntate en la cama con tus piernas dobladas hacia los costados, haciendo que las plantas de tus pies se toquen. Luego, con ambos brazos, toma una de tus piernas, girando todo el tronco de tu cuerpo, incluida la cabeza. Vuelve a la posición central y repite el mismo movimiento del otro lado. ¡Ya te encuentras lista para dormir!

Nuestro producto icónico

  • Nuevo

    NOCHE (NUIT DETOX)

    NORMADERM

    NOCHE (NUIT DETOX)

    Tratamiento de noche
  • ANTI-ARRUGAS FIRMEZA INTEGRAL NOCHE
  • Best-seller

    COMPLEJO SUSTITUTIVO NOCHE Tratamiento reactivador fundamental noche
  • Lo más leído

    5 secretos para tener una mañana saludable y acogedora

    Rutinas saludables

    5 secretos para tener una mañana saludable y acogedora

    Las personas que toman un estilo de vida relajado parecen apreciar las cosas más pequeñas de la vida. ¿Y qué mejor que inspirarse e ellos cuando se trata de empezar el día con el pie derecho? Mira las 5 maneras sencillas de añadir un poco de relax a tu rutina matutina.

    Leer el artículo

    Desayuno Detox: empieza tu día con un tónico saludable

    Rutinas saludables

    Desayuno Detox: empieza tu día con un tónico saludable

    ¿Podrías jurar que no hay nada mejor que una café por la mañana para despertarte? Bueno, te entendemos pero si estás buscando luchar contra las ganas de quedarte en casa una fría mañana de invierno mientras cuidas tu piel, tienes que darle una oportunidad a estos súper tónicos que harán la diferencia.

    Leer el artículo

    go to top
    loading : 1,138 sec