NUEVO  Información importante sobre los cookies de nuestro sitio web. Descubrir.  AQUÍ AHORA.

En caso de no hacer nada, se darán por aceptadas las cookies.

Cerrar

OK

OK Cancelar

Gracias

Cerrar

Ácido hialurónico para mejorar tu piel

El ácido hialurónico es uno de los ingredientes más afamados en el mundo de la belleza y es debido a las múltiples bondades que otorga con cada uso. Esta sustancia se encuentra de manera natural en el cuerpo humano, principalmente en la piel, donde se localiza cerca del 50% de este componente, aunque también está presente en los cartílagos y en las articulaciones.

El ácido hialurónico posee beneficios capaces de mejorar ampliamente la apariencia del cutis. En la epidermis, su función es hidratar y humectar, gracias a que atrae y retiene moléculas de agua. Además, de esta manera mantiene la elasticidad de la piel previniendo la formación de arrugas y otros signos de la edad.

¿Es necesario utilizar ácido hialurónico en crema?

Tras conocer qué es el ácido hialurónico, es importante saber más sobre cómo usarlo de manera adecuada en la piel para potenciar sus efectos. Si bien, esta sustancia es generada por el propio organismo, su producción natural disminuye con el paso de los años y la cantidad formada se vuelve insuficiente. En consecuencia, la capa externa de la piel pierde grosor, afectando su firmeza y propiciando que ésta se reseque así como que las líneas de expresión aumenten y se hagan más visibles.

Para evitarlo, se sugiere agregar a la rutina de belleza una crema o sérum con ácido hialurónico o, bien, algún otro producto que contenga el elemento y que ayude a complementar la dosis creada por el cuerpo humano. Así, la piel recuperará parte de la sustancia y su aspecto mejorará notablemente.

El cutis tiene la capacidad de absorber el ácido hialurónico y aprovecharlo al máximo. Gracias a eso, es posible utilizarlo diariamente sin que esto tenga un efecto negativo. Además, es apto para todos los tipos de piel, desde secas hasta grasas, pues al ser un ingrediente natural para el organismo no genera resultados indeseados.

Nuestro producto icónico

go to top
loading : 0,569 sec