¿Quieres lucir tu pelo pero sufres porque tus fibras son demasiado finas y débiles? Aquí te diremos cómo maximizar el volumen y transformarlo en una hermosa melena.
Los expertos han identificado 3 puntos claves para tratar cuando se trata del cuidado de cabello fino. En primer lugar, es importante tratarlo gentilmente, evitando cepilladas muy bruscas o hacerlo apenas terminamos de ducharnos. Usa un peine para eliminar el exceso de acondicionador y remover el exceso de agua para facilitar su secado.
El calor
El calor puede empeorar la condición, por lo que es recomendable dejarlo secar de manera natural en vez de hacerlo con un secador de pelo. Si te bañas por las noches, entonces asegúrate de sostenerlo de manera delicada en forma de una trenza - nunca apretada - y así será más fácil ganar volumen por las mañanas.
El secado
Si, de todos modos, usas secador hazlo de una intensidad leve y no en máxima potencia. Para darle al pelo mayor cuerpo, sécalo con la cabeza hacia abajo y hazte masajes capilares para estimular los folículos y favorecer la circulación.
El peinado
Presta atención al peinado. Recuerda cambiar regularmente la raya y variar los estilos para que no se asienten las fibras y, al mismo tiempo, ganen movilidad y adaptabilidad. Evita planchitas y rizadores y aplica mousse o bálsamo una vez que el cabello se haya secado naturalmente.
Todas estas recomendaciones contribuyen a mejorar la apariencia pero si realmente quieres hacer un cambio radical entonces debes recurrir a Vichy Dercos Densi Solutions, que ha demostrado cambiar significativamente la calidad del cabello en tan solo 6 semanas.
¿Qué esperas para probarlo?