NUEVO  Información importante sobre los cookies de nuestro sitio web. Descubrir.  AQUÍ AHORA.

En caso de no hacer nada, se darán por aceptadas las cookies.

Cerrar

OK

OK Cancelar

Gracias

Cerrar

5 maneras rápidas de hacer tu viaje más saludable

OK, es posible que no puedas cambiar tu trabajo pero, ¿qué hay de cambiar tu perspectiva cuando se trata del viaje hacia él? Sigue leyendo para conocer nuestros 5 consejos para mejorar tu estado de ánimo durante el camino a la oficina: rápido, saludable y gratuito.

¡Ponte las zapatillas!

Los estudios han demostrado que si caminas cuando vas al trabajo, es menos probable que te sientas estresada y/o infeliz durante la jornada laboral. Con esto en mente, intenta hacerte tiempo para una caminata corta antes o durante tu viaje. Si utilizas el transporte público, bájate del autobús o metro un par de paradas antes de lo que normalmente sería y empieza el día con una caminata saludable. Poco a poco intenta entrar en el hábito de caminar por la mañana y por la noche, es probable que notes una mejora en tu postura después de ocho horas sentada en tu escritorio.

Toma una ruta diferente

¿Estás cansada de ver los mismos edificios antiguos durante tu caminata a la oficina? Desafíate a encontrar al menos una ruta alternativa que no tome mucho más tiempo del habitual. Puedes ayudarte de Google Maps - para no perderte- y quien sabe, ¡podrías descubrir tu nueva cafetería favorita durante tu paseo por la mañana!

Descargar un audiolibro o un podcast

No hay excusa para llegar tarde a la fiesta del podcast, todo lo que necesitas es tener batería en tu teléfono inteligente y un par de auriculares para escuchar mientras caminas. Si eres de las que lucha por encontrar el tiempo para acurrucarse con un buen libro o escuchar la última entrega de una emocionante novela, esta es una excelente manera de mejorar tu viaje e incluso darte un motivo para levantarte a caminar con más ganas.

¿Qué tal un viaje en bicicleta?

Si tienes problemas para ir al gimnasio antes de un largo día de trabajo pero las ganas de hacer ejercicio se encuentran vigentes, ¿por qué no hacer el viaje al trabajo en bicicleta? El ciclismo ha demostrado que colabora con la reducción de varios riesgos para la salud como problemas cardiovasculares, obesidad y hasta el cáncer de colon. Incluso si no tienes una bicicleta, muchas ciudades importantes ofrecen bicicletas de alquiler de forma gratuita, por lo que vale la pena echar un vistazo para ver si hay una estación en tu área local.

Mira a tu alrededor

Puede sonar un cliché pero a veces, una perspectiva diferente es todo lo que se necesita. Ya sea que vives en el campo o en la ciudad, te sorprenderías al conocer el poco tiempo que le dedicas a mirar el paisaje que te rodea y, en cambio, que tanta atención le prestas a tu móvil. Los estudios han encontrado que el "cuello tecnológico" - es decir, la postura que nuestro cuerpo tiende a asumir cuando estamos mirando a nuestros teléfonos inteligentes - puede conducir a la tensión muscular y de los nervios, por lo que mantener una buena postura puede aliviar a tu columna vertebral. Pon la mirada en alto, respira profundo y echa un vistazo a tu alrededor en el próximo viaje al trabajo.

Nuestro producto icónico

Best-seller

Concentrado fortificante de Agua mineralizante y Ácido hialurónico.

Concentrado fortificante de Agua mineralizante y Ácido hialurónico.

INNOVACIÓN: la dosis diaria de fuerza para tu piel

( 113 comentarios )

go to top
loading : 1,55 sec