NUEVO  Información importante sobre los cookies de nuestro sitio web. Descubrir.  AQUÍ AHORA.

En caso de no hacer nada, se darán por aceptadas las cookies.

Cerrar

OK

OK Cancelar

Gracias

Cerrar

5 razones por las que debemos usar las ampollas Liftactiv

  • favoris

¿Sabes cómo funcionan estas ampollas o tienes en mente qué puedes lograr con ellas? Conoce los motivos por los cuales incluirlas en tu rutina será una buena opción.

Comencemos por el punto de que las ampollas Liftactiv son aptas para todo tipo de pieles, y deben aplicarse de mañana y de noche para un mejor resultado. Ahora, vayamos al detalle de qué las puede volver indispensables en nuestro día a día.

1. Alta concentración de activos

Las ampollas, en general, se caracterizan por contener, en pequeñas dosis, fórmulas súper potentes. En este caso, las Liftactiv contienen varios ingredientes indispensables para iluminar, recuperar firmeza y rellenar arrugas. Así, encontramos que están formadas por 10% de vitamina C pura, bio-péptidos antienvejecimiento, ácido hialurónico multimolecular de origen natural y, como si esto fuera poco, también cuentan con una buena proporción de Agua Termal mineralizante de Vichy.

2. Sólo 10 ingredientes: fórmula superactivada

Lo relevante es que estos ingredientes activos optimizan la eficacia y la calidad de la fórmula sin comprometer la sensorialidad. Es decir, que esta fórmula pura conserva solo lo mejor para la piel, sin fragancias.

3. Preservación de fórmula optimizada

Además, gracias a que las ampollas son de vidrio ámbar anti-luz del día, anti-UV, anti-oxígeno y anti-contaminación, el producto que colocaremos en dos veces, se mantendrá fresco hasta 48 horas después de abrir. Esto es importante, ya que usaremos media ampolla en la mañana, y luego a la noche podremos utilizar lo restante con la seguridad de que su eficacia se mantendrá intacta. Por lo tanto, con 1 ampolla, tendremos 2 usos, con la certeza de que su accionar será el mismo, aunque quede reposando hasta la segunda aplicación.

4. Eficacia comprobada en el uso diario

Está comprobado que con la inclusión de las ampollas Liftactiv, en 10 días, la piel se alisará y se iluminará. Y en 30 días, las arrugas se rellenarán y la piel se regenerará, luciendo mucho más saludable.

5. Dosificación precisa para recargar la piel

Por último, ¿qué otros beneficios obtendremos? Todos los días, una ampolla, dosificada en 1,8 ml, ayudará a compensar la pérdida de vitamina C, aminoácidos, minerales, agua y ácido hialurónico en la piel.
Su absorción es rápida y tras la aplicación llegará una sensación de frescura reconfortante e ideal para arrancar el día con el rostro impecable, e irnos a dormir con la tez preparada para su correcta regeneración mientras dormimos. Así, ya sabemos cuáles son las 5 razones para incluirlas en la rutina, solo falta que cada una tome la decisión de hacerlo y ver cómo funciona.

Nuestro producto icónico

  • Nuevo

    Liftactiv Fresh Shot

    LIFTACTIV

    Liftactiv Fresh Shot

    Serum facial

    Dosis antoxidante y antifatiga

  • Nuevo

    AMPOLLETAS GLYCO C ANTI-MANCHAS
  • Nuevo

    Liftactiv Specialist Ampollas Peptide C
  • Lo más leído

    go to top
    loading : 1,996 sec