NUEVO  Información importante sobre los cookies de nuestro sitio web. Descubrir.  AQUÍ AHORA.

En caso de no hacer nada, se darán por aceptadas las cookies.

Cerrar

OK

OK Cancelar

Gracias

Cerrar

Broncéate y cuídate del sol al mismo tiempo

Una piel más hermosa, que conserve su bronceado por más tiempo… ¡este sueño es ahora posible! Te contamos cómo.

Broncéate y cuídate del sol al mismo tiempo

Mitos acerca del bronceado

Usar protector solar, ¿impide el bronceado de la piel? ¡No! Aplicando un protector solar cuidas tu piel de los efectos nocivos de los rayos UV pero no previenes la producción de melanina, el pigmento que le da el tono bronceado a tu piel. Por esta razón, es fundamental elegir un protector solar resistente a los rayos UV y adecuado para pieles sensibles.
Las pieles más oscuras, ¿también necesitan protección solar? ¡Claro! Tienes suerte de poseer una piel con más melanina que otras, pero eso no te salva de los efectos dañinos de los rayos UV. Mientras las pieles más claras reaccionan de forma rápida a los efectos del sol (rojez, sensibilidad), las más oscuras sufren de daños aún más profundos en la epidermis. Usar protector solar le da a tu piel la protección necesaria y permite, al mismo tiempo, un bronceado ideal.

Cómo mejorar tu bronceado naturalmente

¿Sabías que ciertos alimentos pueden darle a tu piel un color dorado natural? Los carotenos, presentes en zanahorias, tomates, espinacas y ciruelas, contribuyen con un bronceado natural para tu piel. Si ya tienes un bronceado product de la exposición al sol, hidrátate bien (toma mucha agua por día) y cuida tu piel con cremas hidratantes. ¡Tu bronceado durará mucho más!

Cuidados para la piel sensible

La piel sensible tiende a irritarse y reaccionar con mayor facilidad a los efectos del sol pero, también, a los productos de cosmética con ingredientes dañinos. La línea Idéal Soleil de Vichy fue formulada especialmente para pieles sensibles. Hipoalergénica, su fórmula fue clínicamente testada y provee protección solar cuidando las pieles sensibles.
Para proteger tu piel de los rayos UV, recomendamos limitar tu exposición al sol a los horarios más adecuados y usar un protector solar con FPS y resistente al agua. Idéal Soleil te ofrece una solución para cada tipo de piel. ¡Conócelo!

go to top
loading : 1,758 sec