NUEVO  Información importante sobre los cookies de nuestro sitio web. Descubrir.  AQUÍ AHORA.

En caso de no hacer nada, se darán por aceptadas las cookies.

Cerrar

OK

OK Cancelar

Gracias

Cerrar

¿Cómo cuidar la piel en invierno

  • favoris

Cada cambio de estación implica que nuestra piel tenga que amoldarse y para que no sufra las consecuencias tenemos que estar atentas y cuidarla.

En invierno, el frío, la lluvia, el viento y los cambios de temperatura repentinos cuando entramos a lugares calefaccionados o salimos a la calle de un momento a otro, son factores que pueden afectar a la textura y luminosidad de nuestro rostro. Entonces, ¿qué tenemos que hacer para que se mantenga en las mejores condiciones?

Hidratar la piel al máximo

Es importante que sumemos en nuestra rutina de cuidado productos humectantes y específicos, como el Agua Volcánica de Vichy que reequilibra el pH, refuerza, y regenera la piel, ya que en el invierno las bajas temperaturas pueden incidir en la deshidratación y su aspecto.
También recomendamos disminuir el uso de agua muy caliente al realizar limpiezas y tratamientos, ya que seca, y deja sin brillo la dermis. Por supuesto, algo que no debemos olvidar es el protector solar, ya que nos brindará una protección extra.

Optar por fórmulas enriquecidas

Otra opción para reforzar la función barrera de la piel y protegerla mejor contra las agresiones tanto externas como internas, es el ácido hialurónico. Este componente, que podemos encontrarlo, por ejemplo, en el Concentrado Fortificante Minéral 89 de Vichy, ayudará a que el rostro se vea radiante y fortalecido.

Mantener una dieta equilibrada

Como una base de la cual partir, y que después se debe complementar con los cuidados diarios, es imprescindible una alimentación adecuada. Recordemos que debemos tomar diariamente dos litros de agua (¡sí, aunque haga frío!) e incluir alimentos ricos en vitaminas y proteínas para prevenir imperfecciones o enfermedades. La piel exterioriza lo que sucede en nuestro interior, por eso se verá mucho mejor su textura e iluminación si contribuimos a su cuidado teniendo conciencia de aquellas comidas y bebidas que incluimos en nuestra dieta.
En síntesis, tenemos que mantener una buena hidratación, optar por productos que ayuden a la protección, y mantener una buena alimentación para que nuestra piel se vea de la mejor manera en esta época del año. ¡A cuidarnos!

Nuestro producto icónico

  • Best-seller

    Concentrado fortificante de Agua mineralizante y Ácido hialurónico.

    MINERAL 89

    Concentrado fortificante de Agua mineralizante y Ácido hialurónico.

    Tratamiento de día

    INNOVACIÓN: la dosis diaria de fuerza para tu piel

  • Nuevo

    Agua Termal Mineralizante
  • Lo más leído

    go to top
    loading : 2,100 sec