NUEVO  Información importante sobre los cookies de nuestro sitio web. Descubrir.  AQUÍ AHORA.

En caso de no hacer nada, se darán por aceptadas las cookies.

Cerrar

OK

OK Cancelar

Gracias

Cerrar

¿Cómo hidratar la piel? Conoce la hidratación profunda de Vichy.

La hidratación es importante para todos los tipos de piel. En esta nota te contamos cómo hidratar la piel en profundidad para un cutis sano.

¿Cómo hidratar la piel? Conoce la hidratación profunda de Vichy.

Empecemos conociendo algo muy básico. ¿Qué cuidados necesita el órgano más grande del cuerpo, nuestra piel, para estar sano?

Hidratar y humectar… ¿es lo mismo?

Hidratar nuestra piel es aportar agua a las células, actuando de manera profunda, para que nuestra piel pueda absorber con más eficiencia los nutrientes. Mientras que, el proceso de humectación, actúa como un sellador construyendo una barrera para que el agua de nuestra piel no se evapore.

A medida que pasan los años sentimos que la juventud de nuestra piel va perdiendo su esplendor. Esta molestia que no podemos ignorar está intrínsecamente relacionada con la hidratación. Nutrirnos bien y beber un mínimo de 2 litros de agua por día ayudan a mantener las reservas de agua, pero no basta, cuidarnos la piel con una buena rutina de cuidados intensivos hará la diferencia. Te invitamos a descubrir dos productos Vichy que contienen ácido hialurónico HA y que cumplen con excelencia la función de hidratar tu piel: Concentrado fortificante de Agua mineralizante y Ácido hialurónico Minéral 89 yLiftactiv H.A. Epidermic Filler.

¿Por qué en Vichy incluimos ácido hialurónico  en nuestras fórmulas? Porque es una sustancia natural que tiene la capacidad de retener el agua en un porcentaje que equivale a mil veces su peso. Esta propiedad lo convierte en un hidratante por excelencia. Además, a medida que envejecemos, nuestro cuerpo disminuye la producción de ácido hialurónico lo que provoca que la piel pierda su elasticidad, se vuelva seca y aparezcan las primeras arrugas como líneas finas.

¿Por qué te recomendamos nuestro producto Vichy Mineral 89?

Porque su fórmula fue creada exclusivamente para mantener la hidratación de tu piel. Uno de sus principales componentes, el Agua Volcánica de Vichy que nace en los volcanes de Auvergne en Francia y que está enriquecida con 15 minerales y nutrientes, fortalece la barrera cutánea frente a las agresiones externas que sufre la epidermis y atacan directamente sus reservas de agua.

Mientras que el otro componente estrella, el ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular, reduce la pérdida de agua hidrata, tonifica la piel y rellena las líneas finas.

Modo de aplicación: Debe utilizarse como el primer paso de cualquier rutina de belleza diaria en un ambiente urbano. Su textura ligera permite una fácil y rápida absorción.

¿Por qué te recomendamos Liftactiv Supreme Serum HA Epidermic Filler?

Usando Liftactiv Supreme Serum HA, obtienes resultados al instante, notando cómo rellena, aporta firmeza al rostro y contornos de ojos. Y con el uso progresivo, observarás cómo reduce las arrugas más profundas y líneas de expresión.

Su fórmula exclusiva contiene:
 → 1,5% ÁCIDO HIALURÓNICO PURO:
1% Ácido Hialurónico de bajo peso molecular (para llegar a la profundidad de tu     dermis y actuar desde allí como agente anti-arrugas) y 0,5% Ácido Hialurónico de alto peso molecular (reafirma la piel en la superficie     creando una capa protectora que evita la pérdida de agua)

 → VITAMINA CG, PÉPTIDOS Y AGUA VOLCÁNICA DE VICHY. Para cumplimentar la función de protección de la piel de la apariencia de los signos del envejecimiento y reforzar las defensas naturales de la piel.

Modo de aplicación: Usar en la  mañana y/o en la noche, luego de la limpieza. El aplicador te permitirá dosificar adecuadamente, recomendamos entre 2 y 3 gotas del producto directamente sobre la piel del rostro.

Otro cuidados necesarios para mantener tu piel sana, radiante y luminosa

• Respetar las horas de sueño que nuestro cuerpo necesita para su regeneración celular. En general, se requiere un mínimo de 8 horas de descanso.

• Todos los tipos de pieles necesitan ser hidratados. En caso de tener piel grasa debemos tener un cuidado especial a la hora de la limpieza y se recomiendan productos libres de aceites.

• Durante el invierno y el verano se deben extremar los tratamientos de hidratación. Si bien durante las cuatro estaciones del año debemos cuidar la hidratación de nuestra piel, durante el invierno y el verano los cuidados deben ser intensivos debido a las inclemencias del clima que pueden provocar un mayor resecamiento de la piel.

• Una alimentación sana y nutritiva favorece a la hidratación de la piel. Nuestro cuerpo es el reflejo de lo que comemos, igual que nuestra piel. Mientras mejor nos nutrimos, más salud y belleza.

• No debemos olvidar hidratar la piel del cuello y de las manos. Ambas áreas suelen estar muy expuestas a agresiones externas, como la luz solar, el viento, etc., que pueden dañarlas resecándolas con facilidad.

Vichy te brinda todo lo necesario para que tu piel evolucione al mismo ritmo que tú evolucionas. Descubre un nuevo nivel de hidratación.

Nuestro producto icónico

Nuevo

SUPREME HA EPIDERMIC FILLER<br />

SUPREME HA EPIDERMIC FILLER

( 1 comentarios )

Best-seller

Agua Termal Mineralizante

Agua Termal Mineralizante

go to top
loading : 0,720 sec