NUEVO  Información importante sobre los cookies de nuestro sitio web. Descubrir.  AQUÍ AHORA.

En caso de no hacer nada, se darán por aceptadas las cookies.

Cerrar

OK

OK Cancelar

Gracias

Cerrar

¿Cómo tratar la piel grasa con tendencia acnéica?

La piel grasa con tendencia acnéica puede llegar a ser una gran molestia, aprende esta rutina para piel grasa con tendencia a acné para una piel fresca y renovada.

¿Cómo tratar la piel grasa con tendencia acnéica?

¿Por qué tenemos acné en la edad adulta?

Muchas personas ven cómo su piel deja atrás el acné, mientras que otras no tienen esa suerte. En algunos casos se produce de forma más ligera o de manera puntual aunque los granitos siguen de forma recurrente, sobre todo en las pieles grasas. Las razones pueden ser muchas: desde predisposición genética o alteraciones hormonales, hasta una alimentación arbitraria o estrés. ¡Incluso la contaminación ambiental puede producirlo!

Vichy desarrolló productos especialmente formulados para piel con tendencia acneica. Normaderm Phytosolution es una línea para pieles mixtas a grasas, enriquecida con minerales y probióticos que ayudan a reducir las imperfecciones, poros menos visibles y fortificar la piel.

Te contamos nuestra rutina para piel grasa con tendencia a acné que te van a ayudar a lucir una piel mejor hidratada, con menos imperfecciones y más saludable.

Paso 1: Rutina de limpieza facial piel grasa

Normaderm Phytosolution - Gel Purificante Intensivo es un limpiador dermatológico de alta tolerancia para piel mixta, seborreica y acnéica. Gracias a su fórmula enriquecida con ingredientes beneficiosos tiene una doble acción:

→Actúa en cada etapa de la patogénesis del acné debido al Ácido Salicílico natural (acción queratolítica) y el Zinc y Cobre (disminuyen las lesiones del acné y tienen una acción anti-polución desde el primer uso).

 →Hidrata y refuerza la función de barrera de la piel como consecuencia del Agua Volcánica Mineralizante de Vichy, que estimula las defensas naturales de la piel, y Bífidus Post-biótico, que refuerza la barrera cutánea. 

La piel se matifica al instante y se engrasa menos durante el día; la apariencia visual de los poros se reduce significativamente. Además, su fórmula tiene un pH de 5.5 y es apta para pieles sensibles.

Te recomendamos la lectura de este artículo sobre cómo hidratar la piel grasa

2- Tratamiento óptimo

Normaderm Phytosolution - Tratamiento diario doble acción es un tratamiento complemento ideal para piel mixta, seborreica y/o acneica ya que fue desarrollado con activos dermatológicos de origen natural, que refuerzan la barrera cutánea frente a factores de exposoma y ofrecen doble eficacia en la piel.

Por un lado, trata y corrige todos los signos y síntomas del acné gracias a su formulación con Ácido Salicílico, Ficosacárido y Vitamina CG. Por el otro, hidrata y refuerza la función barrera de la piel con el Agua Volcánica de Vichy, Bifidus derivado de probiótico y Ácido Hialurónico de origen natural.

Recuerda que si cuidás tu piel y utilizas los productos correctos, puedes tener un rostro luminoso, sano y libre de oleosidad.

Nuestro producto icónico

go to top
loading : 1,695 sec