NUEVO  Información importante sobre los cookies de nuestro sitio web. Descubrir.  AQUÍ AHORA.

En caso de no hacer nada, se darán por aceptadas las cookies.

Cerrar

OK

OK Cancelar

Gracias

Cerrar

Combate los efectos del exposoma con Vichy serum antiedad

La piel está expuesta constantemente a la contaminación, la radiación UV, Esto acelera el envejecimiento, con vichy serum recupera la salud de tu piel.

Combate los efectos del exposoma con Vichy serum antiedad
Tres poderosos sérums antiedad que combaten el exposoma.jpg

Desde el momento que nacemos, y que la vida comienza fuera de la protección del útero materno, nuestro cuerpo comienza, inevitablemente, su proceso de envejecimiento.

Durante los últimos 20 años, la comunidad científica ha incorporado un nuevo concepto denominado exposoma para reunir a todos aquellos factores, que comienzan a actuar desde el momento de la concepción, y que afectan en forma degenerativa sobre el genoma humano y, en consecuencia, sobre nuestra salud.

Factores del exposoma y cómo afectan tu piel

El contacto con el medio ambiente, hoy más hostil que nunca, nos obliga a tener una constante exposición a la contaminación, la radiación UV y al cambio climático con sus perjudiciales temperaturas extremas. A estos factores ambientales debemos sumarle otros propios de nuestro estilo de vida: la falta de sueño, el estrés, las deficiencias nutricionales, la mala hidratación, el consumo de tabaco y alcohol. En este esquema, no debemos olvidar los cambios hormonales que también afectan de manera natural el funcionamiento de nuestro organismo.

Este grupo de factores (exposoma) afecta nuestra piel acelerando el proceso natural de envejecimiento. Asimismo, comienza a precipitarse, también, la pérdida de ácido hialurónico, componente esencial en la producción de colágeno. En esta instancia, avanza la deshidratación, la piel pierde elasticidad y comienzan a profundizarse las líneas de expresión. Mientras las primeras arrugas se instalan, el contorno de la piel del rostro pierde firmeza y cae.

Tres sérums con tres fórmulas poderosas contra el exposoma

Para combatir los efectos del exposoma, nuestros científicos han investigado y creado las mejores soluciones para que tu piel goce de salud y luzca luminosa y radiante. Veamos una a una:

Liftactiv Supreme Sérum HA Epidermic Filler
Recarga el 100% de la pérdida epidérmica diaria de ácido hialurónico en la piel del rostro para una piel más tonificada, hidratada y rellenada. Al instante, rellena y aporta firmeza al contorno de ojos y rostro. Con el uso cotidiano, reduce las arrugas profundas y las líneas de expresión.

Vichy Laboratoires reunió en esta fórmula:
- 1,5% Ácido Hialurónico puro, de alto y bajo peso molecular.
- 0,2% de Vitamina CG, antioxidante que protege la piel de factores indirectos que influyen en la pérdida de HA.
- Péptidos
- Agua Volcánica de Vichy.

¡Liftactiv Supreme HA Epidermic Filler es un sérum único, innovador y exclusivo que disminuye -47% Arrugas a las 6 semanas*! Así lo han descrito mujeres como tú, que ya lo han probado. ¿Qué esperás para descubrirlo tu también?

*Estudio clínico, 53 mujeres, entre 40-65 años, uso 2 veces al día por 6 semanas
 
Liftactiv Supreme Vitamin C Sérum Antioxidante
Con las agresiones diarias del Exposoma, el estrés oxidativo se multiplica por 5. El envejecimiento de la piel se acelera, lo que resulta en una calidad de la piel reducida, un tono de piel irregular y poco luminosa. Este serum es un poderoso cóctel que previene y combate el estrés oxidativo. La inteligencia de una fórmula combinada con una exquisita sinergia de ingredientes activos: 15% Vitamina C Pura, Vitamina E, Polifenoles de Pino y Ácido Hialurónico Puro. 
 
Ofrece una combinación minimalista de activos: 
- 5% Vitamina C pura: antioxidante, potencia luminosidad
- 0,25% Polifenol & 0,5% Vitamina E: revierten el daño oxidativo
- Agua Volcánica de Vichy: refuerza la barrera cutánea
- 0,1% Ácido Hialurónico: Rellena la epidermis
 
Fortalece las defensas antioxidantes de la piel, reduce las manchas y unifica el tono, consigue reducir las líneas de expresión y, con el uso progresivo, Liftactiv Supreme Vitamin C Sérum Antioxidante te ayudará a lucir una piel luminosa, radiante y sana.
 
Liftactiv Supreme B3 Sérum ANTI-MANCHAS
El exposoma impacta de forma global en la piel, la producción de colágeno disminuye en un 75% y las manchas de la piel aumentan en un 25%. Por este motivo, presentamos Liftactiv Supreme B3 Sérum anti-manchas que corrige manchas hasta en un 71%, reduce arrugas y unifica el tono de la piel.
 
Con su exclusiva fórmula que incluye Vitamina B3, este sérum actúa sobre la piel corrigiendo la formación de manchas oscuras en la epidermis y unificando el tono. Además, gracias a sus magníficos ingredientes activos, Ácido Glicólico y Activos efecto Peeling, cumple una función exfoliante y contribuye también con la reducción de arrugas. 
 
¡Descubrí nuestro nuevo Liftactiv Supreme B3 sérum anti-manchas!

Vichy Laboratoires conoce muy bien cuánto te preocupa estar, sentirte y verte saludable. Por eso, este combo de tres sérums, creados pensando en tu bienestar, resuelven el impacto negativo del exposoma sobre tu piel. ¡Pruebalos! 

Nuestro producto icónico

Nuevo

SUPREME HA EPIDERMIC FILLER<br />

SUPREME HA EPIDERMIC FILLER

( 1 comentarios )

go to top
loading : 1,651 sec