NUEVO  Información importante sobre los cookies de nuestro sitio web. Descubrir.  AQUÍ AHORA.

En caso de no hacer nada, se darán por aceptadas las cookies.

Cerrar

getGeoIPCountryCode = SiteAppCode = UY Test : 'UY/'

OK

OKCancelar

Gracias

Cerrar
mediacachable:1
Consejos de Expertos

Consejos de Expertos

En esta sección, nuestros expertos en belleza responderán a todas tus preguntas. ¿Cuál es el mejor ingrediente activo antiedad? ¿Cómo reducir el aspecto de las arrugas? ¿Cómo proteger la piel de los rayos UV o la contaminación? ¿Qué filtro solar deberías elegir? ¿Qué productos corporales tendrías que usar a diario para conseguir una piel suave?
Una enorme cantidad de conocimientos sobre belleza a tu disposición para garantizar una piel bonita cada día.

Cuida tus ojos

Cuidar el rostro

Cuida tus ojos

La piel que rodea los ojos es una de las más delicadas del cuerpo porque es hasta 10 veces más fina que la del resto del cuerpo. Por este motivo, requiere de cuidados especiales para garantizar su correcta hidratación y circulación sanguínea. ¡Chequea estos consejos!

Leer el artículo

¡Ponle freno a la caída!

Cuidar el cabello

¡Ponle freno a la caída!

El peinado, el lavado, el shampoo… ¡y hasta lo que comes! Todo puede estar afectando tu cuero cabelludo y provocando la caída de tu pelo. Chequea estos consejos sobre el cuidado diario.

Leer el artículo

5 consejos para maquillar la piel grasa

Maquillaje

5 consejos para maquillar la piel grasa

Los cutis grasos suelen hacer que el maquillaje dure menos tiempo y se agriete con mayor facilidad. Además, el brillo que produce el exceso de sebo hace que la piel luzca un aspecto oleoso poco favorecedor. Por eso te acercamos algunos consejos para disfrutar de un maquillaje impecable todo el día.

Leer el artículo

Lo más leído

Un maquillaje para cada edad

Maquillaje

Un maquillaje para cada edad

En cada momento de la vida de una mujer, la piel tiene necesidades diferentes. Acá te contamos qué tipo de maquillaje utilizar en cada momento para colaborar con la salud y firmeza de tu rostro.

Leer el artículo

go to top
loading : 1,549 sec