NUEVO  Información importante sobre los cookies de nuestro sitio web. Descubrir.  AQUÍ AHORA.

En caso de no hacer nada, se darán por aceptadas las cookies.

Cerrar

OK

OK Cancelar

Gracias

Cerrar

Consejos para saber cómo mantener unas axilas sanas

Prestá atención a estos consejos, rutinas y cuidados diarios para evitar las manchas en las axilas y lucir una piel suave y sana.

Consejos para saber cómo mantener unas axilas sanas

Las manchas en las axilas son un problema que nos afecta a la mayoría de las mujeres. Esta pérdida de pigmentos de la piel no siempre es fácil de eliminar, y las causas de manchas en las axilas son muchas: irritación de la piel, falta de exfoliación, la transpiración excesiva, entre otras.

Aquí te daremos algunos consejos para el cuidado de las axilas y así evitar la aparición de manchas, pero si vos tenés más dudas te recomendamos visitar a un dermatólogo especialista. 

Transpiración: es una de las principales causas de las manchas en axilas, por eso es importante contar con un desodorante que cubra tus necesidades, que sea hipoalergénico y no contenga químicos que puedan manchar aún más tu piel. Vichy cuenta con un Desodorante Mineral Roll-on ideal para las personas que buscan un tipo de desodorante sin sales de aluminio, con un nivel máximo de eficacia, sin comprometer la tolerancia.

Exposición al sol: al momento de tomar sol, es fundamental para el cuidado de las axilas evitar que se manchen; cuando vos apliqués un protector solar, hacelo en esta zona, ya que muchas veces se olvida. Por otro lado, cuando usés remeras sin mangas también protegé esta zona del cuerpo que queda expuesta directamente a los rayos dañinos. 

Depilación: es fundamental que vos tengás especial cuidado cuando depilés tus axilas. Ya sea que te rasurés, utilicés cera u optés por láser,  todos los métodos pueden manchar, irritar, resecar o inflamar la zona. Entonces, cuando terminés de depilarte, humectá la piel y evitá exponerte al calor (ya sea en la ducha o en una clase del gimnasio). Esto ayudará a que las manchas no aparezcan. 

Exfoliación ¡también en las axilas!: las impurezas, células muertas y otras suciedades también se acumulan en el dia a día en esa zona provocando manchas. Es clave que realicés una exfoliación cada 15 días y que humectés la zona para mantener la piel sana. 

Una buena manera de disminuir las manchas es aplicar un mezcla de limón con bicarbonato sobre la piel durante 10 minutos, esto ayudará a disminuir el tono de las manchas porque ambos ingredientes son despigmentantes. Podés aplicarlo cada dos semanas. 

Ahora ya sabés un poco más acerca de cómo cuidar tus axilas, solo basta con ser constante y paciente, además de hacer uso de productos adecuados como los que podés encontrar en Vichy. 

Nuestro producto icónico

Desodorante Mineral en<br />Aerosol

Desodorante Mineral en
Aerosol

( 1 comentarios )

Best-seller

DESODORANTE ANTI-TRANSPIRANTE 48h. ROLL-ON PIEL SENSIBLE

DESODORANTE ANTI-TRANSPIRANTE 48h. ROLL-ON PIEL SENSIBLE

Desodorante Mineral<br />Roll-on

Desodorante Mineral
Roll-on

go to top
loading : 0,683 sec