NUEVO  Información importante sobre los cookies de nuestro sitio web. Descubrir.  AQUÍ AHORA.

En caso de no hacer nada, se darán por aceptadas las cookies.

Cerrar

OK

OK Cancelar

Gracias

Cerrar

Creá tu rutina de hidratación facial

Una piel linda y resplandeciente siempre será el reflejo de una buena hidratación. Aprende a armar tu rutina de hidratación facial paso a paso.

Creá tu rutina de hidratación facial

Descubre tu tipo de piel: Para encontrar los productos ideales para ti, primero debes saber qué tipo de piel tienes, es decir, seca, grasa, normal o mixta.

Elige lo que usarás: Una adecuada rutina de hidratación facial debe contar con un limpiador, el cual te ayudará a eliminar cualquier rastro de suciedad, maquillaje o de células muertas. De esta manera, tu cutis estará listo para absorber los otros elementos y aprovecharlos al máximo.

También requiere del uso de una crema especializada y un suero enfocado a evitar la sequedad. Si lo deseas, puedes agregar un tónico o una esencia, los cuales deben seguir el mismo objetivo.

Modifica lo que sea necesario: En ocasiones, para determinar la rutina de hidratación facial adecuada es necesario pasar por un proceso de prueba y error. Analiza detenidamente la respuesta que tiene tu piel ante los productos que usas. Si notas algún efecto indeseado, puedes suspender o reemplazar alguno de los pasos hasta llegar al punto deseado.

Permite que la dermis absorba los componentes: Después de aplicar algún ingrediente activo, espera unos minutos a que éste penetre el cutis antes de colocar el siguiente elemento. Así podrá tener mejores resultados que se traducirán en una mayor hidratación.

Sé persistente con la rutina: La constancia es clave para obtener un rostro terso. Es fundamental que uses los productos diariamente y sin saltarte algún paso.

La importancia de la hidratación en la piel radica en que es uno de los factores para que este órgano se mantenga saludable, lo que a la vez se refleja a través de su aspecto.

Nuestro producto icónico

BÁLSAMO MIRADA DESPIERTA

BÁLSAMO MIRADA DESPIERTA

( 1 comentarios )

go to top
loading : 0,687 sec