Cuando nuestro cuerpo está descansando también podemos hacer mucho por él, y principalmente, por nuestra piel. Algunas recomendaciones para cuidarla y despertarte renovada. Aquí el paso a paso de una rutina nocturna.
Realiza una correcta limpieza y desmaquillaje
Siempre que vayas a acostarte es fundamental que realices una buena limpieza de tu rostro. ¿Por qué? Bueno, durante el día nuestra piel se ve expuesta a factores como la polución ambiental, humo, sol o aire acondicionado. Además, limpiándola correctamente, remueves las células muertas de la piel y evitas la obstrucción de los poros del rostro antes de aplicarte cualquier crema.
Utiliza cremas de noche
Las cremas de noche tienen una ventaja frente las que se aplican durante el día, ya que favorecen la reparación y regeneración de la piel mientras el cuerpo reposa, motivo por el cual los resultados son óptimos. Mientras que la crema de día contiene un porcentaje menor de principios activos y contiene filtros solares, los principales componentes de las cremas nocturnas son los hidratantes, que proporcionan luminosidad a la piel y al mismo tiempo la protegen de agentes externos. Es ideal que sumes un peeling de cuidado nocturno como Idéalia Peeling de Vichy, el primer peeling de cuidado adaptado a pieles sensibles. Aplicándolo noche tras noche obtendrás una piel lisa y rebosante de salud. Recuerda utilizarlo siempre con la ayuda de un disco de algodón luego de tu rutina de limpieza.
Descansa bien
Las cremas de noche tienen una ventaja frente las que se aplican durante el día, debido a que favorecen la reparación y regeneración de la piel mientras el cuerpo reposa, motivo por el cual los resultados son óptimos. Mientras que la crema de día contiene un porcentaje menor de principios activos y contiene filtros solares, los principales componentes de las cremas nocturnas son los hidratantes, que proporcionan luminosidad a la piel y al mismo tiempo la protegen de agentes externos. Es ideal que sumes un peeling de cuidado nocturno como Idéalia Peeling de Vichy, el primer peeling de cuidado adaptado a pieles sensibles. Aplicándolo noche tras noche obtendrás una piel lisa y rebosante de salud. Recuerda utilizarlo siempre con la ayuda de un disco de algodón luego de tu rutina de limpieza.