NUEVO  Información importante sobre los cookies de nuestro sitio web. Descubrir.  AQUÍ AHORA.

En caso de no hacer nada, se darán por aceptadas las cookies.

Cerrar

OK

OK Cancelar

Gracias

Cerrar

Tips para el cabello seco: recupera la vida de tu pelo

¿Pelo dañado? ¿perdiste la suavidad, sedosidad? Recuperalo con estos tips para el cabello seco.

Tips para el cabello seco: recupera la vida de tu pelo

La primera es evitar los lavados demasiado frecuentes que presentan el doble inconveniente de activar las glándulas sebáceas y engrasar todo el cuero cabelludo, corroyendo aún más los cabellos ya deteriorados. En segundo lugar, debemos aprovechar los tratamientos nutritivos y reparadores. Finalizar cada lavado aplicando un acondicionador y el fin de semana, cuando disponemos de más tiempo, dejar aplicada una máscara nutritiva y reparadora durante 10 minutos.

En tercer término, debemos reducir el calor y el tiempo del secador de pelo, incluso eliminarlo por completo en los cabellos finos. Así como tampoco debemos utilizar planchas, alisadores y otros accesorios. Por último, tratemos de evitar los productos para dar volumen o fijar el cabello que poseen alcohol en su fórmula. Mientras que éstos no presentan problemas para otros tipos de cabello, el experto los desaconseja rotundamente para los cabellos secos y deteriorados.

Además, un buen corte de pelo nunca viene mal para los cabellos deteriorados. El corte con navaja y el corte en seco (que consiste en deslizar las tijeras a lo largo del cabello) están desaconsejados. Para nuestro coiffeur-estilista, es buena idea llevar el cabello semi-largo o corto con el fin de evitar las puntas florecidas. En los casos extremos, consideremos cortarlo lo más corto posible para recomenzar desde el “cabello sano” y apliquemos a partir de esta renovación capilar, tratamientos reparadores, nutritivos e hipoalergénicos.

¿Qué te parecieron estos consejos? ¡Empieza a aplicarlos y verás los resultados!

Nuestro producto icónico

go to top
loading : 1,82 sec