NUEVO  Información importante sobre los cookies de nuestro sitio web. Descubrir.  AQUÍ AHORA.

En caso de no hacer nada, se darán por aceptadas las cookies.

Cerrar

OK

OK Cancelar

Gracias

Cerrar

Dercos Vichy: recupera la keratina con estos tips para el cabello

Cómo cuidar tu cabello dañado con dercos vichy, recupera la keratina con estos tips para el cabello.

Dercos Vichy: recupera la keratina con estos tips para el cabello

El rol de la keratina en el cabello

En el cabello la keratina es elástica y puede adoptar dos formas: la forma básica y la temporal. La primera es cuando el cabello está en su estado natural (no estirado) y la segunda, cuando sí lo está.

La capacidad del cabello para cambiar entre estas dos etapas demuestra su elasticidad. Sin embargo, si la transformación excede el 30%, la deformación se vuelve permanente, lo que da como resultado un cabello significativamente dañado.

Esta sustancia les da a las fibras una forma robusta y es responsable de mantenerlas saludables. Cuando se agrega keratina al cabello actúa como un pegamento que sella cada cutícula, en la capa más externa de cada fibra capilar. Esto evita que las hebras se vuelvan porosas y, por lo tanto, menos propensas al daño.

Frente a las agresiones químicas, mecánicas y/o térmicas deterioran profundamente la estructura del cabello y agotan su keratina, el shampoo y máscara Dercos Kera-Solutions son aliados para el rejuvenecimiento ya que cuenta con una fórmula de micro relleno más un complejo pro-keratina que reparar el cabello desde el primer uso. 

¿Qué hace la línea Dercos Kera-Solution? 
- Repara el cabello desde el primer uso
- Nutre la fibra de cada cabello
- Brinda una sensación de frescura al instante
- No deja el pelo pesado
- Mejora el brillo y la suavidad

Entre los ingredientes activos de Dercos Kera-Solution encontramos un 2% de complejo de pro-keratina + alantoína. Está formulado para actuar eficazmente sobre cabellos dañados y secos. Conocé los productos disponibles:

DERCOS Kera-Solutions Shampoo. Este tratamiento reconstruye el cabello compensando el daño asociado a la pérdida de keratina, reduciendo un 63% del daño del cabello desde el primer uso. Gracias a la tecnología de micro restauración de daños, se identifican las zonas más dañadas de la fibra para una reparación precisa. Este producto rejuvenecedor reduce el 63% del quiebre de la fibra capilar y tiene una acción antifrizz y antihumedad que dura 48 horas. Además, reconstruye el cabello dañado, respetando la integridad del cuero cabelludo.

DERCOS Kera-Solutions mascara restauradora. La máscara reparadora tiene una dosis de complejo pro keratina adaptada a cada región de la fibra para una reparación precisa. Hidrata de forma duradera actuando sobre las partes más profundas de la fibra capilar sin dejarla pesada y es un complemento ideal para el shampoo. 

DERCOS Kera-Solutions serum. Este suero contiene la concentración más alta del complejo Pro-Keratina de la gama combinada con ácido hialurónico, para reparar instantáneamente el cabello y las puntas dañadas. Asociado con Kera-Solutions Shampoo y Máscara, reduce instantáneamente los daños del cabello en un 63% , sella las cutículas y protege el cabello de las agresiones térmicas hasta 230 ° C.

¿Cómo aplicar estos productos para una alta reparación del cabello dañado? 

Paso 1: Dercos Kera-Solutions Shampoo Rejuvenecedor. Aplicar shampoo sobre el cuero cabelludo y el cabello húmedo. Masajear suavemente y enjuagar.

Paso 2: Dercos Kera-Solutions Máscara Reparadora. Aplicar desde largos hacia puntas, dejar actuar dos minutos y enjuagar.

Paso 3: Dercos Kera-Solutions serum . Aplicar una pequeña cantidad de suero en las longitudes y puntas. Dejar que penetre en el cabello. Se puede aplicar sobre el cabello húmedo o seco, varias veces durante un día si es necesario.

¿Qué esperas para probar Dercos Kera-Solutions?

Nuestro producto icónico

go to top
loading : 1,43 sec