NUEVO  Información importante sobre los cookies de nuestro sitio web. Descubrir.  AQUÍ AHORA.

En caso de no hacer nada, se darán por aceptadas las cookies.

Cerrar

OK

OK Cancelar

Gracias

Cerrar

Descubre el poder de la Vitamina C

  • favoris

Es una de las vitaminas más nombradas y populares cuando del cuidado de la piel se trata. Descubramos en esta nota todos sus beneficios.

Tiene el poder de mejorar nuestra tez, pero también de brindarle a nuestro organismo todo lo necesario para reforzar el sistema inmunológico. Veamos en detalle cuáles son sus aportes y cómo sumarla a nuestra rutina.

El secreto para una piel perfecta

Primero que todo, la vitamina C es la vitamina antiedad por excelencia, ya que gracias a sus propiedades logra activar la generación de colágeno y elastina lo que ayuda a combatir las arrugas o líneas de expresión, brindándole mayor elasticidad a nuestra piel y logrando que se sienta más suave y flexible. De este modo, es indispensable incorporarla para que nuestro rostro pueda soportar de una mejor manera el proceso de envejecimiento. Además, es esencial para la cicatrización de tejidos, permite contrarrestar los efectos de la contaminación del ambiente y ayuda a las células a protegerse contra el ozono. Este punto es sumamente importante y útil para quienes viven en grandes ciudades en las que el aire está altamente contaminado.También es la encargada de aportar luminosidad, ya que tiene la capacidad de remover células muertas y así promover un tono más brillante y uniforme. En este sentido, incluso funciona para nivelar las manchas solares y los problemas de pigmentación producidos por la acción de los rayos solares.Su acción exfoliante la posiciona a su vez como un agregado ideal para pieles secas o con acné, ya que mejora la función de barrera de la piel y ayuda a mantener los niveles de humedad elevados, y en niveles de concentración más altos logra equilibrar la producción de sebo, ayudando también a eliminar imperfecciones.

Cómo incluirla en la rutina

Debido a que nuestro cuerpo no puede producirla por sí solo, ni tampoco la almacena, es recomendable sumarla en los alimentos que consumimos diariamente. Su aporte debe provenir mayoritariamente de una dieta que contenga frutas, especialmente cítricos como las naranjas o pomelos, y verduras de hojas verdes como brócolis, espinacas y coles.En el mercado al mismo tiempo hay varios productos que la incluyen dentro de sus activos para mejorar las fórmulas y que tengan ese toque del poder extra que la caracteriza. Es decir, podemos complementar nuestra alimentación con tratamientos diarios que ayuden a reforzar su cantidad y dosis.Solo queda en nosotras tomar la decisión de otorgarle el lugar que se merece en el día a día y así experimentar poco a poco sus efectos sumamente positivos.

Nuestro producto icónico

  • Nuevo

    AMPOLLETAS GLYCO C ANTI-MANCHAS
  • Best-seller

    Concentrado fortificante de Agua mineralizante y Ácido hialurónico.

    MINERAL 89

    Concentrado fortificante de Agua mineralizante y Ácido hialurónico.

    Tratamiento de día

    INNOVACIÓN: la dosis diaria de fuerza para tu piel

  • Lo más leído

    go to top
    loading : 1,939 sec