NUEVO  Información importante sobre los cookies de nuestro sitio web. Descubrir.  AQUÍ AHORA.

En caso de no hacer nada, se darán por aceptadas las cookies.

Cerrar

OK

OK Cancelar

Gracias

Cerrar

Descubre la eficacia de Dercos Kera-Solutions

Con complejo pro-keratina, Dercos Kera Solutions ofrece una rutina de tratamiento capilar completa para reconstruir el cabello dañado desde el primer uso.

Descubre la eficacia de Dercos Kera-Solutions

Dercos Kera Solutions cuenta con una tecnología de micro restauración que garantiza su eficacia en el tratamiento capilar. Cada producto actúa con precisión, restaurando las áreas más porosas y dañadas del cabello, gracias a su tecnología de micro restauración, que combina complejo pro-keratina en concentraciones óptimas más ingredientes dermatológicos.

Los agresores químicos, mecánicos y térmicos deterioran profundamente la estructura del cabello y agotan su keratina. Esto puede generar daños, como caída del cabello, un pelo seco, áspero, opaco, quebradizo. El shampoo para rejuvenecimiento Kera-Solutions asocia una fórmula de micro relleno a un complejo pro-queratina para reparar el cabello en un solo uso. Asociado con Kera-Solutions 2Min. Máscara , reduce instantáneamente los daños del cabello en un 60%. Este producto repara el cabello, nutre la fibra capilar, brinda sensación calmante instantánea y mejora la suavidad y brillo del pelo.

Por su parte, Kera-Solutions serum contiene la concentración más alta del complejo Pro-Keratina de la gama combinada con ácido hialurónico, para reparar instantáneamente el cabello y las puntas dañadas. Asociado con Kera-Solutions Shampoo y Máscara, reduce instantáneamente los daños del cabello.

¿Cómo aplicar estos productos?

1- Aplicar el shampoo sobre el cuero cabelludo y el cabello mojados. Masajear suavemente y enjuagar.

2. Aplicar la máscara sobre las longitudes de cabello. Masajear suavemente, dejar actuar 2 minutos antes de enjuagar bien el cabello.

3. Aplicar una pequeña cantidad de suero en las longitudes y puntas. Deja que penetre en el cabello. Se puede aplicar sobre el cabello húmedo o seco, varias veces durante un día si es necesario.

¿Aún no conoces Kera-Solutions Shampoo? ¡Pruébalo y te encantará!

Nuestro producto icónico

  • Nuevo

    Kera-Solutions mascara restauradora 2min

    DERCOS

    Kera-Solutions mascara restauradora 2min

    Máscara capilar

    La mascara asocia una fórmula de micro-relleno* a un complejo pro-keratina para renovar el cabello en un solo uso y nutrir la fibra capilar

  • Densi-Solutions - Shampoo Densificador
  • Lo más leído

    go to top
    loading : 0,785 sec