NUEVO  Información importante sobre los cookies de nuestro sitio web. Descubrir.  AQUÍ AHORA.

En caso de no hacer nada, se darán por aceptadas las cookies.

Cerrar

OK

OK Cancelar

Gracias

Cerrar

Dile ¡hola! al entrenamiento facial

Todos sabemos lo beneficioso que es el ejercicio para el cuerpo, pero ¿qué pasa con tu cara? Descúbrelo en esta nota y muévete con el masaje facial.

Dile ¡hola! al entrenamiento facial


Una serie de nuevos ejercicios para el rostro, que combinan técnicas de masaje con acupresión y ejercicios faciales, te acercarán a los beneficios tonificantes y estimulantes de la circulación, con resultados que incluyen piel brillante, rasgos esculpidos y un levantamiento natural. Aquí te mostramos cómo hacer que sea parte de su rutina de belleza.

Al igual que después de una sesión en el gimnasio, los entrenamientos faciales aumentan la circulación, ayudando a entregar nutrientes y oxigenar la piel. Los ejercicios faciales combinados con masajes también pueden aumentar la producción de colágeno, ayudando a mantener la elasticidad y la estructura para una dermis más joven y plena. Mientras tanto, tonificar los 43 músculos en la cara produce el famoso 'estiramiento facial natural'.

Una rutina de ejercicios faciales puede ayudar a reducir la hinchazón y lucir una piel más saludable. La mejor parte es que puedes hacerlo todo en unos minutos en casa, te contamos cómo.

Líneas suaves del ceño


Es bueno saber que el espacio entre las cejas es un punto de acupresión para reequilibrar la energía en la cara. Masajear la frente aumenta la producción de colágeno, lo que ayuda a prevenir y reducir las líneas entre las cejas.

1-Coloca tu dedo índice entre sus cejas y presione suavemente.
2-Cierra los ojos y respira profundamente para calmar la mente, luego masajea suavemente en una dirección y luego en la otra.
3-Toma tu dedo índice y arrástralo hacia la frente, siguiendo con el otro dedo, con suave presión.
4-Mueve las puntas de sus dos dedos índices a través de las cejas, luego a través de la mitad de la frente y otra vez a través de la parte superior de la frente.

Mejora tu brillo


¿Sabías que acariciar la piel aumenta la circulación, alisa la superficie de la piel y logra un increíble brillo post-entrenamiento?

1-Mueve la frente hacia arriba y hacia afuera con los dedos índice.
2-Desde el espacio entre las cejas, desliza los dedos hacia abajo, más allá de las esquinas de los ojos, y golpéalos suavemente debajo de los ojos.
3-Pellizca las mejillas, comenzando a nivel con la nariz y trabajando hacia abajo hacia la barbilla, luego hacia la línea del cabello y hasta los pómulos.
4-Con los dedos índice y medio, acaricia con firmeza los pliegues labiales nasales que van desde la nariz hasta las comisuras de la boca.
5-Pellizca a lo largo de la línea de la mandíbula desde la barbilla hasta los lóbulos de las orejas, luego desliza los pulgares debajo de la mandíbula desde el mentón hacia la oreja.
6-Toca la cara y el cuello con las yemas de los dedos, luego frota las manos, cubre los ojos y relaja la cara.

Reducir círculos oscuros


Toma nota: un movimiento de barrido debajo de los ojos estimula el drenaje linfático, reduciendo las ojeras y la hinchazón.


1-  Toma tus dedos índice y toca ligeramente alrededor del área de los ojos por unos momentos, luego barre los dedos debajo de los ojos y hacia afuera.
2-Sosteniendo tus dos dedos índice debajo de cada ojo, haz una 'O' con tu boca, mira hacia arriba y agita los párpados durante 30 segundos.
3-Con una mano en la frente, mueve tus ojos hacia arriba y hacia abajo con un movimiento continuo, luego de lado a lado.

Facilita las líneas de sonrisa


La forma 'O' tonifica los músculos alrededor de la boca y la mandíbula, y aumenta el colágeno y la circulación. El fortalecimiento de los músculos alrededor de los ojos refuerza la piel y reduce las líneas finas.

1- Haz una forma de 'O' con tu boca, luego usa tus dedos índice para tocar ligeramente hacia arriba desde la línea de la mandíbula hasta la nariz.
2-Coloca los dedos del medio en las esquinas interiores de las cejas y los dedos índice en la esquina exterior de los ojos en forma de "V", luego levanta la vista hacia el techo y entrecierra los párpados inferiores hasta que sientas que los músculos se estiran.
4-En la misma posición, cierra ambos ojos con fuerza hasta que sientas el estiramiento. Dibuja suavemente un círculo alrededor de los ojos, en ambas direcciones.

Cuidado post-entrenamiento


El especialista en colágeno, la gama Liftactiv de Vichy, rellena la piel con péptidos que cortan fragmentos de proteínas, capaces de atacar los signos específicos del envejecimiento causados ​​por la pérdida de colágeno en la piel: arrugas, flacidez, pérdida de firmeza y tonicidad.

Nuestro producto icónico

Best-seller

Concentrado fortificante de Agua mineralizante y Ácido hialurónico.

Concentrado fortificante de Agua mineralizante y Ácido hialurónico.

INNOVACIÓN: la dosis diaria de fuerza para tu piel

( 113 comentarios )

go to top
loading : 1,596 sec