NUEVO  Información importante sobre los cookies de nuestro sitio web. Descubrir.  AQUÍ AHORA.

En caso de no hacer nada, se darán por aceptadas las cookies.

Cerrar

getGeoIPCountryCode = SiteAppCode = UY Test : 'UY/'

OK

OKCancelar

Gracias

Cerrar
mediacachable:1

¿Es la hidratación la nueva solución antiarrugas para la piel?

¿Es la hidratación la nueva solución antiarrugas para la piel?
  • favoris

Las últimas tendencias en el cuidado de la piel han demostrado que la hidratación profunda y el rejuvenecimiento van de la mano. Te explicaremos por qué rehidratar la piel es sinónimo de un “stop” a las arrugas.

¿Que significa una piel deshidratada?


Sabemos que la piel funciona como barrera protectora que retiene las propiedades y evita que se pierdan. Una deficiencia en la absorción de nutrientes o una falta de agua es asociado con un problema dermatológico que necesita tratarse.

Su primer indicador es una piel seca y un envejecimiento prematuro debido a que la piel pierde su elasticidad habitual y es común que se traduzca en grietas y pliegues indeseados. La falta de humectación también provoca que la piel presente dificultades a la hora de cicatrizar.

¿Qué podemos hacer al respecto?


Sin embargo, todo esto puede revertirse con una correcta humectación cutánea. Si bien la genética, el paso del tiempo y los factores climáticos son causas externas e inevitables por las que la piel debe transitar, existen soluciones al alcance de tu mano que logran contrarrestar estas causas aparentemente imparables.

Mantener los niveles de hidratación es tan importante como recuperar lo que se perdió. Los productos que contienen ácido hialurónico y glicerina logran retener la humedad y protegerla íntegramente.

Los laboratorios han demostrado a través de pruebas que Aqualia Thermal de Vichy logra tanto estimular la hidratación como también protegerla de agentes nocivos. Esto se debe a la composición especial de este producto: agua termal, pura y preservada perfectamente. Al poco tiempo de uso la piel luce más tersa, más uniforme y la resistencia al posible daño aumenta.

Ahora ya sabes que tienes en tu poder la posibilidad de revertir la aparición de arrugas y brindarle a tu piel el cuidado que merece. ¿Qué esperas para incorporarlo en tu rutina?

Nuestro producto icónico

  • Nuevo

    Agua Termal Mineralizante
  • HIDRATACIÓN DINÁMICA RICA
  • MAGISTRAL Bálsamo densificador nutritivo
  • Lo más leído

    go to top
    loading : 2,23 sec