NUEVO  Información importante sobre los cookies de nuestro sitio web. Descubrir.  AQUÍ AHORA.

En caso de no hacer nada, se darán por aceptadas las cookies.

Cerrar

getGeoIPCountryCode = SiteAppCode = UY Test : 'UY/'

OK

OKCancelar

Gracias

Cerrar
mediacachable:1

Evita la comezón en tu cuero cabelludo al momento de la coloración

Evita la comezón en tu cuero cabelludo al momento de la coloración
  • favoris

Los químicos que se utilizan en las tinturas suelen perjudicar la salud de nuestro cuero cabelludo. Antes y después de pasar por la peluquería, es recomendable atender la piel que está debajo de nuestro cabello.

Muchas veces, cuando buscamos un cambio de look nos enfocamos en nuestra cabellera para lograr un impacto. Sin embargo, no tenemos en cuenta los cuidados que hacen falta llevar adelante para no afectar la salud de nuestro cuero cabelludo a la hora de la coloración.

Muchos de los productos que se usan para colorear el pelo suelen ser agresivos y esto puede traer como consecuencia irritación de la zona, picazón, enrojecimiento o erupciones. Los especialistas aconsejan evitar aquellos colorantes con alcohol, amoníaco, parabenos o resorcinol porque son los más dañinos. Además, es importante antes y después de aplicar la coloración, proteger la piel con algún producto formulado especialmente para este fin.

Vichy, especialista en productos dermatológicos y cosméticos, desarrolló tratamientos específicos para todos los problemas capilares. La línea Dercos Ultra Calmante Color es la primera crema limpiadora que calma inmediatamente, y a largo plazo, a los cueros cabelludos más sensibles. Su fórmula con sensirina ultra calmante, glicerina hidratante, Madecassoside reparadora y anti-inflamatoria y Agua Termal Mineralizante de Vichy, permite que tu cuero cabelludo no sienta picor, hormigueo o calor desde la primera aplicación.

Y el alivio no solo es instantáneo, sino que dura hasta 48 horas. Luego de nueve aplicaciones el 97% de las mujeres que lo probaron sintieron su cuero cabelludo aliviado, menos sensibilidad, más comodidad y menor sensación de tirantez y calor; además de una importante reducción del hormigueo y las ganas de rascarse.
Este tratamiento capilar libre de sulfatos, parabenos, siliconas y colorantes, tiene una fragancia frutal, fresca y floral; y deja el cabello suave, brillante y fácil de peinar.  Si quieres un cambio y piensas en la coloración, debes cuidar  tu cabello pero también el cuero cabelludo para lucir un color vibrante en un pelo sano.

Nuestro producto icónico

  • Champú Ultracalmante Color 
  • Lo más leído

    go to top
    loading : 0,889 sec