NUEVO  Información importante sobre los cookies de nuestro sitio web. Descubrir.  AQUÍ AHORA.

En caso de no hacer nada, se darán por aceptadas las cookies.

Cerrar

OK

OK Cancelar

Gracias

Cerrar

Exfoliación total: Piel suave en todo el cuerpo

Si queremos que la piel de todo nuestro cuerpo luzca radiante, tenemos que cuidarlo tanto como a nuestro rostro. Un paso clave para la belleza integral de nuestra piel es la exfoliación. Esta técnica produce una limpieza, abriendo los poros y suavizando el cuerpo. Además, la exfoliación corporal tonifica, humecta y permite que la piel tenga un aspecto sano y saludable.

Las células del cuerpo se deterioran de una manera diferente a la del rostro. Una de las principales alteraciones que sufrimos con el paso de los años es la pérdida elasticidad de la piel, que se vuelve quebradiza y áspera.

Por eso, una correcta exfoliación semanal es clave en nuestra rutina del cuIdado del cuerpo. Con esta limpieza profunda podemos prevenir el envejecimiento cutáneo activando la circulación y desintoxicar naturalmente la piel eliminando las células muertas. Además, aporta luminosidad, estimulando la circulación y el oxígeno.

Cómo realizar una correcta exfoliación corporal

Es importante que consigas un producto apto para todas las áreas del cuerpo. Que te ayude a llevar adelante tu objetivo, y a la vez sea suave con tu piel. Debes aplicar el exfoliante con suaves masajes sobre la piel limpia y húmeda. Comienza por los pies y luego sigue hacia arriba. Los masajes debes realizarlos con movimientos circulares y una suave presión.

En aquellas áreas donde necesitas más dedicación como rodillas, pies y codos utiliza exfoliantes granulados para un mejor efecto. Aplica el limpiador exfoliante con la esponja o guantes y utiliza un cepillo para el cuerpo para exfoliar la espalda y otros lugares difíciles de alcanzar.

Usa una piedra pómez en los pies para eliminar las asperezas y callosidades. Si son extremadamente ásperos, remójalos en un recipiente con agua tibia durante unos minutos antes de entrar en la ducha.

Una vez fuera de la ducha, aplica una loción corporal hidratante en todo el cuerpo. La crema Idealia de Vichy, te da un efecto revitalizante y devuelve las propiedades perdidas durante el día a tu piel. Utiliza tu crema diariamente para mantenerla hidratada.

¡Haz de esta práctica una rutina semanal y verás el resultado inmediatamente!

Nuestro producto icónico

Best-seller

Agua Termal Mineralizante

Agua Termal Mineralizante

go to top
loading : 1,484 sec