NUEVO  Información importante sobre los cookies de nuestro sitio web. Descubrir.  AQUÍ AHORA.

En caso de no hacer nada, se darán por aceptadas las cookies.

Cerrar

OK

OK Cancelar

Gracias

Cerrar

Hidratación y beneficios del sérum

Hidratación y beneficios del sérum
Liftactiv B3 Dark Spot Serum

¿Qué es el sérum y por qué se recomienda usarlo para el cuidado de la piel?

También se le conoce como suero y es un tratamiento de acción concentrada con una fórmula líquida. En otras palabras, cuenta con un conjunto de ingredientes enfocados a atender una problemática determinada.

Su concentración de sustancias es alta, mayor que la de una crema, por lo que sus efectos también tienden a ser superiores. A la vez, su consistencia es más ligera, lo que facilita que la piel la absorba y aproveche al máximo los componentes utilizados. Debido a esto, sus resultados suelen ser más concretos y especializados.

Los beneficios del sérum suelen ser variados de acuerdo con el producto empleado, pero la mayoría garantiza una función hidratante que a su vez ayuda a mantener un cutis radiante y terso.

Otra de las ventajas del uso de sérum en el cuidado de la piel es que puede elegirse aquel que resulte más conveniente para las necesidades del rostro. Por ejemplo, algunas opciones están destinadas a eliminar las manchas de la piel y emparejar el tono de ésta. O bien, ciertas alternativas tienen como fin combatir los signos de la edad para así rejuvenecer la imagen. Todo ello como parte de un complemento que puede acompañar sin ningún problema al uso de cremas para la cara.

Lo cierto es que, independientemente de su función especializada, el suero aporta una hidratación extra a la rutina de belleza facial, lo que favorece la salud de la epidermis y evita la aparición de ciertas problemáticas, como resequedad o el brote de imperfecciones.

Nuestro producto icónico

  • Nuevo

    SUPREME HA EPIDERMIC FILLER
  • Best-seller

    Concentrado fortificante de Agua mineralizante y Ácido hialurónico.

    MINERAL 89

    Concentrado fortificante de Agua mineralizante y Ácido hialurónico.

    Tratamiento de día

    INNOVACIÓN: la dosis diaria de fuerza para tu piel

  • Lo más leído

    go to top
    loading : 1,31 sec