NUEVO  Información importante sobre los cookies de nuestro sitio web. Descubrir.  AQUÍ AHORA.

En caso de no hacer nada, se darán por aceptadas las cookies.

Cerrar

OK

OK Cancelar

Gracias

Cerrar

La dosis justa para recargar tu piel

  • favoris

Descubramos los beneficios del formato de las ampollas faciales, su composición y cómo incluirlas en la rutina de cuidado.

¿Alguna vez te preguntaste cómo se debe sentir aplicar la fórmula que viene en ampollas? Desde Vichy, aseguramos que se puede percibir como un shock de hidratación, rejuvenecimiento de la piel, iluminación y sensación de firmeza y elasticidad al recibir varios ingredientes activos que potencian la barrera cutánea.

Formato práctico

Los envases son resistentes, permiten conservar las fórmulas y que las aplicaciones sean en dos veces. O sea que una misma ampolla, puede funcionar tanto de día como de noche y completar la necesidad en concreto que deseemos cubrir. Además, si solamente usamos aquellas que son indicadas para la noche, podemos guardar lo que sobra hasta por 48 horas porque su consistencia se mantendrá intacta.

Dosis adecuada

Las ampollas en sí tienen una concentración más elevada de activos. Actúan en poco tiempo de manera profunda e intensa, por lo que nos permiten ver resultados a corto plazo. Funcionan como un shock de bienestar que además se mantiene en el tiempo y va mejorando cada vez más.

Cómo sumarlas en la rutina

¿En qué momento las sumamos? Luego de la limpieza y la exfoliación, y antes del sérum o de la crema. Por su composición se absorben rápidamente y penetran hasta las capas más profundas de la piel, por eso es aconsejable incorporarlas antes de soluciones más espesas.Desde Vichy tenemos nuestras recomendadas y dentro de ellas se encuentran las Liftactiv Specialist Ampollas Peptide C que además de aportar luminosidad y recuperar firmeza, permiten rellenan arrugas. Su fórmula con diez ingredientes activos naturales se encuentra protegida gracias a la ampolla de vidrio ámbar anti-luz del día, anti-UV, anti-oxígeno y anti-contaminación, y se mantiene fresca hasta 48 horas después de abrirla.Y también tenemos las Lifeactiv Ampollas Glyco C Peeling Noche, que después de su primer uso hacen que la tez se sienta más lisa y se vea más luminosa. A su vez, luego de 30 días, provocan una disminución de las manchas y posterior a 60 días corrigen las marcas y realzan la pigmentación.Cuando deseemos cubrir necesidades puntuales no dudemos en recurrir a las ampollas, que aportar una dosis justa para recargar la piel y potenciar el resto de los productos que conforman nuestra rutina de skincare.

Nuestro producto icónico

  • Nuevo

    AMPOLLETAS GLYCO C ANTI-MANCHAS
  • Lo más leído

    go to top
    loading : 1,728 sec