NUEVO  Información importante sobre los cookies de nuestro sitio web. Descubrir.  AQUÍ AHORA.

En caso de no hacer nada, se darán por aceptadas las cookies.

Cerrar

OK

OK Cancelar

Gracias

Cerrar

La vitamina C, ¿el secreto para la piel brillante?

Un ritmo de vida agitado puede producir consecuencias negativas en tu piel, dejando una imagen cansada y fatigada. Pero, ¿sabías que todo esto puede revertirse con una vitamina que está al alcance de la mano?

¿Qué es lo que provoca una piel imperfecta?

Son muchas las razones por las cuales tu dermis puede presentar diferentes tonos disparejos. El sueño insuficiente es una de las principales. Otra causa es la falta de hidratación, lo que genera que la piel no se encuentre firme, sana y protegida. La mala circulación también provoca que se pierda ese brillo y el rostro parezca pálido.

La alimentación juega un rol muy importante: los carotenoides son pigmentos orgánicos que se encuentran en las frutas y verduras. Si no los incluyes lo suficiente en tu dieta te perderás de todos sus beneficios.

Por supuesto que la genética incide: tal como nacemos con un determinado color de ojos, puede ocurrir que naturalmente tengamos una piel hiperpigmentada o con manchas, generando así un rostro con una variedad de colores.

Trucos para tener una piel radiante

Simple…¡la Vitamina C! Este nutriente puedes encontrarlo en frutas y vegetales y es conocido por sus beneficios para reforzar el sistema inmunológico. Pero estudios recientes también aseguran que es un buen antioxidante para ser dermatológicamente usado y tratar la hiperpigmentación. Contribuye a emparejar el tono, mejorar arrugas, generar elasticidad y retrasar el envejecimiento de la piel.  

Entonces la Vitamina C no es algo que sólo te ayuda para superar un estado gripal, además contribuye a tu belleza cutánea. Y puedes encontrarla en productos como Liftactiv de Vichy, con la que apenas necesitas una pequeña aplicación y un masaje circular suave sobre tu rostro.

¿Ya la probaste?

go to top
loading : 1,315 sec