Peri-menopausia y la post-menopausia y sus consecuencias reflejadas en piel de tu rostro. ¡No desesperes! Tenemos la solución.
Peri y post menopausia, ¿de qué se trata esta etapa de la vida?
Has empezado a manifestar algunos síntomas de la menopausia y te sientes preocupada. Las preguntas te surgen a raudales. Saber que no estás atravesando esta etapa sola, puede hacer una gran diferencia al momento de vivirla y no sufrirla. Sin pausa en la menopausia es mucho más que un slogan, es nuestra promesa contigo, de que esta etapa puedes vivirla con plenitud, esperanza y entusiasmo.
Hoy empezaremos identificando dos etapas, la peri-menopausia y la post-menopausia. Y cómo resolver sus complicaciones, en especial, las que se ven latentes en tu piel. ¡Relájate! Que para preocuparse está nuestro equipo de expertos.
¿Qué es la peri-menopausia?
La peri-menopausia, es la etapa en la que tu cuerpo comienza a transitar el camino que lo llevará a la menopausia. El síntoma más notorio de esta etapa es el desequilibrio hormonal producido por la disminución en la producción de estrógenos y progesterona. ¿A qué edad sucede? Normalmente la sintomatología se siente a partir de los 40. ¿Por cuánto tiempo? Puede durar entre 3 y 8 años.
¿Qué es la post-menopausia?
La post-menopausia se presenta luego de la llegada de la menopausia. Es una etapa que puede durar unos 15 años y tiene dos fases. La primera donde todavía podemos continuar con el desbalance hormonal y las consecuencias fisiológicas que este acarrea. Mientras que, la siguiente fase, es cuando las hormonas se nivelan y los síntomas comienzan a mermar.
¿Estás atravesando alguna de estas etapas? Presta atención a estos sintomas
Período menstrual irregular o interrupción definitiva, sofocos, sudoración excesiva y nocturna, cambio repentinos de humor, aumento de peso, sensibilidad en los senos, cansancio, insomnio, disminución del deseo sexual, sequedad vaginal, infecciones urinarias recurrentes.
Si te reconoces en estos síntomas, es muy buena idea consultar con tu ginecólogo para que pueda diagnosticar en qué etapa te encuentras y ayudarte en el proceso.
¿Qué consecuencias trae a nuestra piel la menopausia?
→La concentración de agua en las células disminuye progresivamente causando una muy visible sequedad de la epidermis, que empeora con la deficiencia lipídica que también se dice presente en esta etapa.
→El ácido hialurónico y el colágeno, ambos componentes indispensables para la salud de nuestro organismo, degradan su calidad y producción provocando que la piel pierda firmeza y elasticidad.
→La piel se torna más delicada, comienza a lucir frágil y delgada.
→Las líneas de expresión se profundizan y aparecen las primeras arrugas.
→La relajación y apertura de los vasos sanguíneos se ve afectada por la pronunciada disminución de estrógeno y, en consecuencia, al mínimo golpe, aparecen moretones y/o manchas violáceas.
→Aparecen, las comúnmente nombradas, manchas de la edad y la tez se torna opaca y grisácea.
→Se ha comprobado que un número significativo de mujeres podría también sufrir el crecimiento de vello facial.
Ante tanta provocación de la naturaleza, ¡Vichy tiene la victoria atrapada en una fórmula!
Neovadiol, la solución pensada y creada para resolver los problemas de tu piel en peri-menopausia y post-menopausia. Con el uso progresivo NEOVADIOL mejora visiblemente la densidad y elasticidad de tu piel, disminuye líneas de expresión y rellena arrugas, ilumina tu rostro y logro unificar el tono de la piel. Con la excelencia de sus ingredientes activos: Pro-Xylane, Proteico GF, ácido hialurónico y omegas 3, 6 y 9.
NEOVADIOL es un antes y un después en los cuidados intensivos para pieles maduras, incluso, para pieles sensibles. Te animas a cambiar tu vida con plenitud...solo para mujeres que saben lo que quieren, ¡descubre Neovadiol!.