NUEVO  Información importante sobre los cookies de nuestro sitio web. Descubrir.  AQUÍ AHORA.

En caso de no hacer nada, se darán por aceptadas las cookies.

Cerrar

OK

OK Cancelar

Gracias

Cerrar

Permítete ser sensible

Qué es la sensibilidad y por qué nos hace más fuertes. Los beneficios de ser más permeable a lo que ocurre a nuestro alrededor.

Permítete ser sensible

¿Por qué ser sensible nos hace más fuertes? Ser sensible va más allá de un estado de ánimo, es permanecer alerta a todo lo que ocurre a nuestro alrededor.
Aunque la sensibilidad no siempre es fácil de llevar, todo tiene impacto en nuestras emociones y sentimientos, ser más permeables tiene sus beneficios.

La capacidad de disfrutar

Poseer altos niveles de sensibilidad permite absorber más información y captar detalles que quizás otras personas pasan desapercibidas. Saber disfrutar de las pequeñas cosas es una de las ventajas: una simple canción, un día soleado, un aroma, un encuentro casual o hasta una conversación puede ser de lo más gratificante y aumentar la riqueza anímica.

Sensibilidad no implica debilidad

¡Alerta! Probablemente alguna vez tu sensibilidad te haya jugado alguna mala pasada y no supiste cómo manejarla o sacarle el provecho. Pero no por ello podemos afirmar que ser una persona sensible implica ser una persona débil; no debería existir tal asociación. Simplemente sientes con mayor intensidad, puedes emocionarte más rápido y, también, piensas con más detenimiento las cosas y en los demás.

Sensibilidad = Creatividad

Captar muchas cosas a la vez es otra ventaja que posee la mente de una persona sensible. Cuanta más información tiene y acumula, más se amplía su visión hacia el mundo, ejercita su creatividad y multiplica la manera en que pueden relacionarse las cosas entre sí.

El aprendizaje fortalece

Una persona, al resistir eventos dolorosos y adversos, puede aprender, crecer y madurar como resultado de estas situaciones. Ser más permeable a lo que nos rodea, en realidad nos hace más fuertes, nos ayuda a encontrar otro sentido a las cosas que atraviesan nuestra vida. El aprendizaje es un ejercicio constante para las personas sensibles: siempre se aprende algo nuevo sobre nosotros mismos, sobre nuestra forma de pensar, actuar o de decidir.


Nuestro aspecto exterior tiene mucho que ver con el bienestar interno, y nuestra forma de ser también tiene que ver con ello; permitirse ser sensible puede ayudar a mantenernos tranquilos y ayudar a enfrentar nuestras actividades diarias de una manera menos estresante.  Vivir de una manera menos estresante nos brinda un gran beneficio: poder lucir un aspecto más saludable y fuerte.

Nuestro producto icónico

Best-seller

Agua Termal Mineralizante

Agua Termal Mineralizante

go to top
loading : 0,567 sec