NUEVO  Información importante sobre los cookies de nuestro sitio web. Descubrir.  AQUÍ AHORA.

En caso de no hacer nada, se darán por aceptadas las cookies.

Cerrar

getGeoIPCountryCode = SiteAppCode = UY Test : 'UY/'

OK

OKCancelar

Gracias

Cerrar

Protege el color de tu pelo mientras luchas contra la caída

Protege el color de tu pelo mientras luchas contra la caída
  • favoris

¿Quieres mantener tu cabello con un color vibrante durante el mayor tiempo posible? ¡Sigue estos 3 consejos clave!

1. Ten cuidado al lavarte el cabello

Al lavarte el cabello teñido debes tener cuidado de no utilizar agua demasiado caliente, ya que ésta puede abrir el folículo piloso, haciéndolo más poroso y resultando en una gran pérdida de color, por lo que lo mejor es usar agua tibia. Si deseas darle a tu pelo una dosis de brillo extra, una explosión de agua fría justo antes de salir de la ducha te ayudará a sellar el folículo, lo que favorecerá un acabado brillante y libre de frizz.

2. Mantén tu cabello hidratado para combatir el daño por calor

El daño por calor es uno de los mayores culpables del desvanecimiento del color, por lo que es esencial proteger tu cabello cuando utilizas herramientas tales como secador de pelo o planchita. El experto en cabello Gianni Coppa, estilista del salón parisino R'Factory, recomienda que los cabellos sensibles se sequen al aire, en lugar de someterlo a más daño de calor. El suero Dercos Ultra Calmante de Vichy, lucha contra las molestias del cuero cabelludo ligada a la exposición excesiva o prolongada al calor, así como mejora su reacción a tratamientos químicos o relacionados con el calor, tales como tintes, luces o permanentes, gracias a la glicerina hidratante y el agua mineralizante.

3. Utiliza un shampoo especialmente formulado

El uso de un shampoo y acondicionador que corresponda a tu tipo de pelo no siempre puede funcionar para el cabello coloreado, por lo que puedes optar por productos que lo hidraten intensamente y detengan la decoloración. Si tienes un cuero cabelludo sensible -que es propenso a la irritación-, Dercos Ultra calmante de Vichy limpia el cabello sin eliminar el color gracias a su crema limpiadora, lo que significa que puedes usarlo día a día para ayudar a preservar el color vibrante de tu pelo. ¿Quién dijo que tenías que elegir entre un cuero cabelludo sano y un color duradero y vibrante?

Nuestro producto icónico

  • ULTRA CALMANTE Cabello Normal a Graso
  • ULTRA CALMANTE Cabellos secos
  • Best-seller

    NEOGENIC Redensificante
  • NEOGENIC Renacimiento Capilar
  • Lo más leído

    go to top
    loading : 1,265 sec