NUEVO  Información importante sobre los cookies de nuestro sitio web. Descubrir.  AQUÍ AHORA.

En caso de no hacer nada, se darán por aceptadas las cookies.

Cerrar

getGeoIPCountryCode = SiteAppCode = UY Test : 'UY/'

OK

OKCancelar

Gracias

Cerrar
mediacachable:1

¿Qué ingredientes hacen de Ideália Peeling el perfecto cuidado nocturno para tu piel?

¿Qué ingredientes hacen de Ideália Peeling el perfecto cuidado nocturno para tu piel?
  • favoris

Conoce los secretos del nuevo peeling nocturno de Vichy, ideal para pieles sensibles con efecto exfoliante e iluminador.

Por la noche, la piel se regenera. Es por eso que existen muchos tratamientos nocturnos que son altamente efectivos y recomendados para este momento del día. ¡El primer peeling nocturno ya está en el mercado!, y sus propiedades lo vuelven un perfecto aliado para las pieles sensibles.

Ideália Peeling es un peeling  suave - ácido glicólico y hepes- asociado con un complejo activo (extracto de té negro fermentado + polifenoles de arándano) así como con el Agua Termal Mineralizante de Vichy. Tiene un efecto exfoliante que permite que el cutis quede liso en la superficie y nutrido en su interior, activando una profunda luminosidad y dejando tu rostro rebosante de salud.

Su textura ligera y fresca da la sensación de que estamos usando un agua en nuestra piel. Además, posee un complejo activo con notas relajantes de té verde, jazmín y polifenoles de arándanos, que nos regala una experiencia sensorial única.

El poder del serum mezclado con el agua termal de Vichy, hacen que este peeling líquido colabore con un rostro luminoso y uniforme, una superficie lisa y un tacto aterciopelado durante la noche. Al despertar, no solo el cuerpo estará más relajado, sino que la piel recuperará su resplandor natural.

¿Cómo usarlo?

Es muy sencillo, lo primero es hacer una limpieza profunda para quitar todas las impurezas, restos de maquillaje y suciedades. Luego, aplica el serum con la ayuda de un disco de algodón y déjalo actuar toda la noche. ¡Debes evitar el contorno de ojos! Sin la piel te lo pide, puedes aplicar una crema hidratante que te brinde confort.

Al día siguiente, debes utilizar un protector solar facial con un FPS30  para cuidar la piel. ¡Activa tu luminosidad inmediata con este nuevo exfoliante nocturno que revoluciona el mercado!

Nuestro producto icónico

  • Nuevo

    CUIDADO EXFOLIANTE - ACTIVADOR DE LUMINOSIDAD
  • Lo más leído

    go to top
    loading : 0,911 sec