Conoce el paso a paso de esta rutina nocturna de cuidados con la piel con productos Vichy, pensada para resaltar la belleza y corregir imperfecciones.
Paso 1: Limpieza
Para ayudar a estabilizar la piel oleosa que es propensa a las erupciones, el primer paso de esta rutina es usar el gel limpiador purificante de Normaderm Phytosolution que trata a los poros obstruidos y la falta de brillo. Es rico en ácido salicílico para una acción anti-irritante. Por otro lado, el desmaquillante integral 3 en 1 de Purete Thermale funciona para rostro, labios y ojos y es especial para aquellas pieles sensibles. Su consistencia permite que sea de fácil aplicación, sin necesidad de frotarlo sobre la piel.
Paso 2: Fortalecimiento
Después de la limpieza de la piel, aplica Mineral 89 poniendo 1 o 2 gotitas de producto sobre la yema de tus dedos y haciendo pequeños movimientos circulares. Su fórmula delicada permite que sea perfectamente segura para el uso en áreas delicadas y apta para cualquier tipo de clima; y en poco tiempo notarás los efectos de frescura y fuerza que le darán a tu piel.
Paso 3: Hidratación
Aqualia Thermal es la gama que ofrece hidratación máxima y es ideal para pieles sensibles. Su Tratamiento de Día Hidratación Dinámica es una crema de día que contiene agua termal de manantial, rica en 15 minerales y que aporta una hidratación duradera. La piel se suaviza y se libera de esa sensación de tirantez y tono apagado típico de la deshidratación.
Paso 4: Tratamiento
Este es el momento de aplicar tratamiento si es que lo deseas. En el caso de las pieles jóvenes, Slow Áge Crema diaria correctora de los signos de la edad en proceso de formación se recomienda a todas las mujeres preocupadas por los efectos de las agresiones ambientales sobre la piel que quieren corregir los signos de la edad ya existentes y retrasar su aparición.
Para aquellas pieles más maduras, Vichy tiene su gama completa de productos de alta calidad Neovadiol. La Crema Sustitutiva es ideal, se trata de un serum que combate la pérdida de volumen y la sequedad dérmica provocada por el cambio hormonal, dejando la piel más elástica y firme.
Paso 5: Protección
Al terminar de limpiar, fortalecer, humectar y tratar la piel, debes protegerla de los daños del sol antes de exponerte. Capital Soleil es la gama de protección solar diario que logra tres pasos en uno: unifica el tono de la piel, corrige las manchas y frena la aparición de nuevas. Se adapta al maquillaje y es esencial usarlo todos los días para mantener a tu piel sana y libre de amenazas.
Ahora sí, ¡estás lista para salir a conquistar el mundo!