NUEVO  Información importante sobre los cookies de nuestro sitio web. Descubrir.  AQUÍ AHORA.

En caso de no hacer nada, se darán por aceptadas las cookies.

Cerrar

getGeoIPCountryCode = SiteAppCode = UY Test : 'UY/'

OK

OKCancelar

Gracias

Cerrar
mediacachable:1

Tecnología Ultra Calmante Color: todo lo que necesitas saber

Tecnología Ultra Calmante Color: todo lo que necesitas saber
  • favoris

¿Sabías que los productos Dercos Ultra Calmante Color de Vichy cuidan el tono de tu cabello mientras mantienen la salud de tu cuero cabelludo? Descubre los revolucionarios productos que garantizan el color y la salud de tu pelo, al mismo tiempo.

Dercos Ultra Calmante Color: un shampoo especial para cabello coloreado

Aquellas que coloreamos nuestro cabello con regularidad nos enfrentamos a un dilema: cómo podemos limpiar nuestro cabello correctamente mientras que minimizamos la pérdida de color. Algunos shampoo tradicionales, especialmente los que contienen productos químicos que pueden irritar los cueros cabelludos sensibles, tienden a despojar el cabello de sus aceites naturales, provocando sequedad y debilitamiento.

Afortunadamente, Dercos Ultra Calmante Color fue creado con esto en mente por eso ayuda a cuidar el cuero cabelludo delicado porque este es la base de un cabello saludable y vibrante. La fórmula de alta tolerancia de Dercos Ultra Calmante Color, el primer shampoo especialmente formulado para el cuero cabelludo sensible y coloreado, alivia inmediatamente los síntomas de esta sensibilidad. Más del 78% de los que lo probaron, notaron una sensación de “enfriamiento” refrescante que dura hasta 48 horas.

¿Entonces, cómo funciona todo?

Los ingredientes activos presentes en la tecnología de Dercos Ultra Calmante color limpian el cabello sin dañar las fibras coloreadas, lo que significa que se puede usar diariamente mientras se protege el tono del pelo. La textura cremosa del producto hace que se produzca una mayor cantidad de espuma que otros shampoos tradicionales, pero además resulta seguro para los cueros cabelludos más sensibles.

¿Cómo usar Dercos Ultra Calmante bálsamo?

Dercos Ultra calmante Color bálsamo debe ser utilizado de la misma manera que tu shampoo habitual. Gracias a su formulación única, también se puede emplear como un acondicionador: simplemente se aplica en las longitudes de su cabello y se deja actuar durante unos minutos antes de enjuagar. Más del 90% de quienes lo probaron notaron el  pelo más suave, mientras que el 95% encontró que es más fácil de peinar.

Al enjuagar el producto no quedan residuo pegajoso gracias a su fórmula especialmente diseñada para dejar el cuero cabelludo limpio y nutrido mientras calma la irritación de pieles sensibles. Puedes optar por los productos para cabello seco o normal a graso. ¿Qué esperas para probarlo?

Nuestro producto icónico

  • Champú Ultracalmante Color 
  • Lo más leído

    go to top
    loading : 0,906 sec