Viajar es un placer. Hacer la valija, no tanto. Aquí te diremos qué tienes que incluir sí o sí, cómo organizar mejor el espacio y trucos para asegurarnos de no olvidar nada.
Organización
Antes de empezar a guardar algo dentro de la valija es importante revisar el clima con el que nos encontraremos en nuestro destino de viaje. Si bien el clima es imprevisible, saber cuánto frío se espera o si pronostican precipitaciones nos ayudará a ser precavidas y equiparnos de abrigo o zapatos aptos para lluvia.
Otro punto a re-pensar es la actividad que hemos planeado y llevar la vestimenta acorde a ello. Si nuestro viaje tiene planeado mucha actividad física, entonces deberíamos priorizar el calzado y llevar una remera por día.
Asegúrate de doblar bien la ropa, así ocupa menos lugar y de enrollar firmemente aquellas prendas abultadas para que quepan sin problema. Una vez elegido todo lo que nos llevaremos conviene detallar los items en una lista para poder corroborar de tener todo al final del viaje.
No te olvides las limitaciones que se presentan al momento de tomar aviones: los formatos de los productos que llevas no pueden superar los 100ml, siempre en bolsas de plástico reglamentarias con cierre aislante y con capacidad inferior a 1 litro.
Los must
- BB Cream para un maquillaje ligero, natural y rápido.
- Desodorante
- Protector solar con un alto FPS para usar en cualquier clima
- Agua micelar para limpiar fácilmente los residuos de cremas e impurezas del ambiente.
- Agua termal para aliviar la piel al final del día.
Ahora ya sabes cómo optimizar el espacio y viajar con lo que realmente necesitas. Si quieres saber más, no te pierdas la siguiente nota de “Kit básico para toda travel lover”.