NUEVO  Información importante sobre los cookies de nuestro sitio web. Descubrir.  AQUÍ AHORA.

En caso de no hacer nada, se darán por aceptadas las cookies.

Cerrar

OK

OK Cancelar

Gracias

Cerrar

¿Cómo hacer maquillaje correctivo con Dermablend?

¿Tienes piel con tendencia acnéica, manchas oscuras en la cara, no sabes como maquillarlo? Conoce Dermablend, un maquillaje correctivo que puede ser tu solución

¿Cómo hacer maquillaje correctivo con Dermablend?

Las recomendaciones de los expertos

El Dr. Philippe Deshayes, dermatólogo, recibe cada día pacientes que sueñan con que sus problemas e imperfecciones de la piel desaparezcan inmediatamente: Él afirma que los primeros resultados de los tratamientos prescriptos requieren de paciencia, por eso aconseja a las adolescentes y mujeres adultas que le consultan que se maquillen. Así recuperan su imagen y se muestran inmediatamente más predispuestos a seguir su tratamiento.

¡Pero atención! No se trata de exagerar con el maquillaje, el efecto buscado es ante todo natural.

En materia de base de maquillaje, no todas son adecuadas para granos y para pieles con imperfecciones. ¿Las reglas a seguir ? El elemento fundamental, para nuestros dermatólogos, es la seguridad de la fórmula. No queremos agravar los síntomas. Elijamos un producto de maquillaje no comedogénico, hipoalergénico, diseñado para pieles sensibles; y fundamentalmente que sea de alta cobertura. 

Te recomendamos la lectura del artículo ¿Base y corrector perfectos? Aquí te contamos cómo elegirlos 
 

¿Cómo hacer maquillaje correctivo?

La make-up artist Pascale Guégam utiliza bases de maquillaje correctoras para disimular las pequeñas imperfecciones de la piel de las modelos. “Una base de maquillaje correctora de alta cobertura tiene una buena capacidad de ocultar todo de manera discreta. Durante la aplicación de este tipo de maquillaje, se debe siempre entibiar el producto sobre la mano para facilitar su aplicación. Luego, fijamos sobre el rostro con los dedos, con esponja o con un pincel”.

Base de maquillaje correctora fluida o compacta, la elección es nuestra en función de nuestras preferencias. Tomemos nota: la segunda opción tiene la ventaja de poder llevarse en la cartera para pequeños retoques a lo largo del día.

¡Atención: los pinceles y esponjas deben estar impecables!

Limpiemos con frecuencia nuestros elementos (al menos una vez por semana). Una gota de limpiador para rostro purificante los limpiará respetando su textura. Para que se sequen bien, los dejamos al aire libre.

go to top
loading : 0,578 sec